[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Titular de la selección Bahrein

B_wB2uLUcAAd_6D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Cuadrar caja con Coca-Cola. Chevrolet, Home Center, Bavaria, Pacific Rubiales y ahora más petro dólares.

Qué tapada de plata la que se están pegando estos manes: Pékerman, cuñado empresario, Bedoya y sigan de ahí pa'bajo...
 
Alguien quiere pensar en el cuñado de Pekerman?

Esos jeques arabes pagan en dólares y en efectivo, demás que para está convocatoria estarán jugadores nuevos que se puedan vender por allá bien caros.
 
Alguien quiere pensar en el cuñado de Pekerman?

Esos jeques arabes pagan en dólares y en efectivo, demás que para está convocatoria estarán jugadores nuevos que se puedan vender por allá bien caros.
AAA entiendo a falcao lo quieren mostrar vitrinazo para la Liga Árabe, jejejejejejeje :D
 
Si la selección sigue clasificando a los mundiales y no bajemos del 3er puesto en la clasificación, que Bedoya siga haciendo con la Federación lo que le venga en gana.
 
ahi está la respuesta, otra pregunta, en el sudamericano sub 20 de hace poco que se jugó en uruguay, jugamos dos veces contra brasil, dos, un partido ganado y otro partido, de que color fue la camiseta cuando ganamos y que color cuando perdimos.


Perdieron jugando con camiseta roja, ganaron con la amarilla.

Si, ud. está pensando lo mismo que yo pienso desde hace rato: Colombia esta c4gada con esa camiseta roja.

Si mal no estoy, la eliminación en el mundial del 90 contra Camerún, también jugaron con la roja.



Pero esos partidos si no aportan es nada, se nota que todo fue por plata.

Lollipop


No, no aportan nada, solo que el equipo se reúna de nuevo para hacer trabajos que permitan recordar y mantener el estilo de juego y sobre todo, la unidad y mentalidad del equipo antes de enfrentar la Copa América.