[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ojala Falcao anote, por que con esta mano de haters la cosa va a estar dura... Ya me los imagino esperandolo en el aeropuerto para madrearlo y agarrarle el carro a pata. Agh, verdad que eso solo lo hacen los merengues, por aca si somos demasiado agradecidos!
 
El goleador de Santa Fe.

Obvio que tiene que llamar a Falcao, sería el colmo donde le de la espalda.

Ok, gracias kali, es que no tengo en el radar algún jugador que este MEJOR que Falcao como para que lo reemplace en selección Colombia de mayores, pensé que Morelos era algún goleador de UEL que no conocíamos, o que estaba en la élite mundial como máximo icono Colombiano del fútbol actual.. al nivel de James digamos pues.. en fin.. mi error, mi ignorancia.

Ya en serio, al fin se queda o se va.. a quien se le cree..?
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/radamel-falcao-wants-leave-man-5390661
o
http://comutricolor.com/falcao-reconocio-debe-estar-equipo-donde-pueda-jugar-tenga-continuidad/

No confío mucho en mirror pero comutricolor... no se tampoco
 
sería el colmo donde le de la espalda.

el hombre se lo merece...que suba su nivel


Ha llevado a Balanta y a Falcao lesionados por solo darles confianza, no lo va a llevar ahora que no está lesionado.

por acá si somos demasiado agradecidos!

Siendo objetivos les parecen pocos minutos los que ha jugado, para los resultados que ha demostrado? Falcao se quedo esperando que el equipo juegue para el y asi no va a mostrar algo de su nivel en inglaterra.
A los delanteros se les mide por goles no por sus actuaciones pasadas ni por el respeto, Falcao esta a puertas de los 30, que mas le piden?????
 
El día que Falcao no sea convocado a la selección que sea porque no hace goles allí. Es difícil pero no le pueden hacer lo mismo que en Manchester. Falcao siempre ha respondido en la selección y esta convocatoria puede ser un envión para que llegue a callarle la jeta a Van Gaal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siendo objetivos les parecen pocos minutos los que ha jugado, para los resultados que ha demostrado? Falcao se quedo esperando que el equipo juegue para el y asi no va a mostrar algo de su nivel en inglaterra.
A los delanteros se les mide por goles no por sus actuaciones pasadas ni por el respeto, Falcao esta a puertas de los 30, que mas le piden?????
cuantos minutos ha jugado Falcao desde que llegó al manchester?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Los equipos en donde ha estado Falcao siempre han jugado para él. Falcao es un depredador de área y necesita que constantemente le surtan balones. Acá en el ManU corre, se desmarca y no le pasan una. Cuando lo veo tocar la pelota es porque le toca bajar por ella y esa no s la mejor forma de juego para El Tigre
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y sábado
Me gusta el argumento de que se le convoque mientras haga goles con la seleccion, pero si nos apegamos a ese argumento ¿ya se sobrepaso el limite de la paciencia con Jackson Martinez?
 
No es que ahora se la tengan que poner "mascadita" para que la meta. Con que Falcao la reciba de cara al arco es suficiente.

Y no se trata de si está o no en nivel, Falcao es el MEJOR delantero que ha tenido la selección Colombia en su historia. No podemos dejarlo morir porque tiene un bajón en este momento.

Como decía el cartel del hincha del United, la forma es temporal pero el talento no. Delanteros en mejor forma tenemos ahorita, pero no son ni de cerca igual de talentosos a Falcao. A Falcao tenemos que recuperarlo.
 
Siendo objetivos les parecen pocos minutos los que ha jugado, para los resultados que ha demostrado? Falcao se quedo esperando que el equipo juegue para el y asi no va a mostrar algo de su nivel en inglaterra.
A los delanteros se les mide por goles no por sus actuaciones pasadas ni por el respeto, Falcao esta a puertas de los 30, que mas le piden?????

Sin armar tanta polémica por el asunto.. y mucho menos prestarle atención al amarillismo del video.. me quedo con la parte que muestra los desmarques y claras oportunidades de subir el marcador, así NINGÚN delantero marca goles, sin balón nadie puede anotar:

Obvio le han quedado 2 o 3 claras, las mismas que bota VP o Rooney (incluyendo un penal), usted mismo dijo "seamos objetivos", siendo objetivos si cree que Falcao haría diferencia de esta forma y por solo 8 minutos..?
 
HP me meto en una cámara con rayos de sol rojo y me quito los poderes si Falcao no llega a otro equipo inglés y la rompe!!!


Falcao NO es el mejor delantero que ha tenido la selección Colombia
c3a45ba805cc3cd0d8594496743b12582110c18bb0247905e97d671316c22a80.jpg
 
Última edición: