[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hágale guárdelo en el Fuerte Knox porque van a ver que así va a ser. Es que en el video que puso @Silvius se nota que Falcao todavía se mueve muy bien en el área, lo que él necesita es que se la pasen que él se encarga del resto. Si, el man en varias ocasiones se comió goles, pero RVP también y hasta Rooney, y la solución no es sentarlo o mandarlo a la B. Que tal que hubieran hecho lo mismo con Suarez en el Barcelona? El nivel mostrado al principio fué muy flojo, pero lo supieron aguantar y el domingo ya nos dió el triunfo en el clásico.

Así que no vengan con ese cuento que el man esta acabado o que ya está viejo, Falcao todavía puede dar unos 3 años en un excelente nivel si lo saben dirigir bien ;)
 
Es extraño lo de Morelo, llegar a pedirlo por encima de Falcao un jugador Top que tiene un bajón después de una lesión y que llego a un equipo difícil, me hizo recordar al goleador del fútbol colombiano en ese momento, que lo pidieron a gritos de apellido Montero, del Huila creo y después del Cali y cuando fue a la Selección ni pisca de lo que era, eso se llama experiencia, la misma experiencia que pedían a Stheffen Medina cuando le fue tan mal contra Uruguay y Chile, pero bueno, llamemos a Morelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hágale guárdelo en el Fuerte Knox porque van a ver que así va a ser. Es que en el video que puso @Silvius se nota que Falcao todavía se mueve muy bien en el área, lo que él necesita es que se la pasen que él se encarga del resto. Si, el man en varias ocasiones se comió goles, pero RVP también y hasta Rooney, y la solución no es sentarlo o mandarlo a la B. Que tal que hubieran hecho lo mismo con Suarez en el Barcelona? El nivel mostrado al principio fué muy flojo, pero lo supieron aguantar y el domingo ya nos dió el triunfo en el clásico.
No hay punto de comparación con Suarez, no es lo mismo costar 81MD € que llegar en prestamo.

Y en el Barca no se iban a dar de lujo de mandar una inversión tan grande a la banca.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Por el bien de Colombia, ojala ( lo veo muy dificil)
Si yo también lo veo muy difícil, por lo menos no llegará en buena forma para la Copa América.

No hay punto de comparación con Suarez, no es lo mismo costar 81MD € que llegar en prestamo.

Y en el Barca no se iban a dar de lujo de mandar una inversión tan grande a la banca.
Falcao puede estar a préstamo pero el salario que tiene es uno de los más altos no? Si lo llevaran prestado ganándose lo de cualquier otro ahí si le creo...
 
A Falcao si lo dejan en el mismo Manchester la rompe siempre y cuando haga la pretemporada. No es por excusarlo ni justificarlo pero es muy jodido llegar a un equipo a mitad de torneo y con la presión de tener que brillar de una. La pretemporada es súper importante para cualquier jugador. Y a mi también anótenme en los que piensan que Falcao ha sido el mejor delantero de la historia de la selección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ojalá se quede en el United a pelear la titular.
6c9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
igual Morelo en Copa tiene suficiente vitrina. El día del triplete a Colo Colo lo alabaron en FoxSports. Hoy en día eso basta para que te vean afuera.

Sent from my D5803
 
Recuerdo partidos de Zidane en que no se veía por largos momentos en el partido y en 10 minutos de los 90 arreglaba esa vaina. Jugadores así hay que dejarlos partidos completos, que con dos o tres maravillas te pegan una pintada de cara ni la hp. Sin minutos es jodido :/
 
Mi top de delanteros de la selección:

1. Falcao
.
.
.
.
.
.
.
2. Faustino Asprilla.
3. Ivan Rene Valenciano.
.
.
.
.
4. Aristizabal.

Sin balón, por lo visto en el United, el escalafón sería al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo pondría al tren Valencia por encima de Valenciano. Tal vez en la selección no se mostraba tanto pero en el Bayern era un animal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si llaman a Morelo en vez de Falcao es porque el yerno de Pekerman lo quiere vender a Mexico, suena lógico porque si venden a Falcao no le tocan mi mil pesos del comisión
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas