[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El trabajo psicológico y de fortalecimiento mental que va a tener el Tigre en esta semana de concentración con la selección va a ser fundamental para todo lo que se viene. Considero que llega justo a tiempo y la confianza de Pekerman es para levantarlo anímicamente, eso vale más que cualquier otra cosa y creo que va a ser el jugador que más beneficios obtendrá de esa concentración. Pónganle la firma que jugará de titular, 90 minutos y como capitán. La idea es levantar al tigre y recuperarle la confianza...
 
Falcao esta mal, no podemos esconder eso, pero por que perderle la fe así tan feo. El man lo que le hace falta es recuperar la confianza y creo esperanzado, que en la copa america la va a romper.
 
Que chicharrón el lado izquierdo de la defensa: Armero no juega y ahora lesionado, Mojica en un equipo de la B en España y también lesionado, y le toca la oportunidad a Andrade.
 
ya ..... esa motivación para falcao sin palabras... titular y capitan.... que bien... para que se encuentre con el buen futbol....
 
Bocanegra? Por lo que le escucho a mi tío que es hincha de nacional, el ha bajado mucjo de joven esta temporada... Ese partido si es de trámite y creo que si no goleamos quedamos más bien mal!
 
Pablo, a quién pondrías ahí? Stefan? Arias está lesionado.

Bocanegra no le ha ido tan mal este semestre, otra cosa es que Osorio lo tenga loco con esa cambiadera de puesto, y de lo menos que ha jugado ha sido de lateral.
 

Los últimos temas