[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
más árabe pa'onde

CBC7IMWVAAEcaT_.jpg:large
LOL la cara de Murillo, Cuadrado y Quinterito no tienen precio jajajajajajajajaja....uyyy la chaqueta roja de la sele aguanta!!!
 
Por la izquierda que vayan llamando a Deiver Machado.


Deiver quien????

De casualidad es familiar de Imer Machado y es juez de línea?



Ahora si, hablando en serio, independiente de la "debilidad" del rival se vieron cosas positivas en este partido como lo mostrado por Andrade, pinta para ser una muy buena alternativa por la banda izquierda.
Bien por Falcao, figura poniendo el primer gol y anotando los dos siguientes.
Bien por Franco, otro muy buen partido como zaguero central.

Sobre Quinterito, que pesar decirlo pero se está desperdiciando en el Porto. Si a pesar de chupar banca mantiene la claridad para jugar, que monstruo sería si fuera titular.

Se van cumpliendo los objetivos de este partido (y del próximo), que no son nada diferente a que el equipo se reencuentre y mantenga la unidad que ya han creado, probar nuevas alternativas y que esas alternativas se vayan habituando al equipo, que los jugadores "viejos" recobren memoria de juego, del futbol que hacen como selección y ganen/recuperen confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Andrade no lo hizo mal hoy, habrá que probar otro porque Armero hace rato esta de salida.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
espere que vuelva al Nacional y ahí si puede ir a la Selección.

Seguramente. Como le pasó a Franco que tuvo que irse para que lo llamaran.

Pero el hombre tiene lo suyo, tiene buen remate, buen centro, buena velocidad. Le falta mejorar con el quite. A mi personalmente me ha gustado lo que ha hecho en Millonarios.

Porque otros laterales por izquierda complicado.
 
9086592fc7fcd875d7d2b73d74949cf3.jpg


Máximos goleadores selección fútbol colombia

✓Igüarán: 24 goles en 68JJ
✓Falcao: 23 goles en 54JJ
✓Asprilla: 20 goles en 57JJ

Falcao a poco de imponerse cómo máximo artillero de la Selección Colombia