[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Igual entre Chile e Iran se supone debia haber la misma diferencia...

No es la misma diferencia nunca entre Chile e Irán que la que hay entre Colombia y Bahrein.


lo que quiero decir es que si nos ponemos a comparar relativamente hablando, Chile enfrentó a Brasil y Colombia a Bolivia. Irán es infinitamente mejor equipo que Bahrein.
 
Aquí nadie dijo que Irán era mejor equipo que Brasil, yo escribí que comparar a Irán con Bahrein es como comparar a Brasil con Bolivia. Irán ha jugado 4 mundiales, en Bahrein de vaina juegan fútbol.

Sent from my D5803
 
lo que sí es cierto es que Argentina en el mundial le ganó 1 a 0 a Irán con un invento(golazo) de Messi en el descuento.

En cambio Bahrein en el mundial... ah verdad, nunca han jugado un mundial.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Hoy en día si algo se le agradece a Pekerman es el trabajo en la mentalidad de los jugadores, a día de hoy Colombia es una selección con jerarquia, una selección que salvo el partido con brasil, gana todos los partidos que tiene que ganar, hace unos años a bahrain se le hubiese ganado por un 1-0 o un 2-1 siendo infinitamente superiores, o se hubiese perdido con Canada o USA, hoy seguramente Colombia le pegue una severenda pela a ese equipito porque los jugadores están convencidos de su superioridad y de que tienen que salir a demostrarlo. Ya Colombia no es la selección mediocre de antes.
 

Los últimos temas