[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no era uno del Junior?

que importa, más de media hinchada de Nacional decía lo mismo, alegatos los que he tenido por ese gordo hpta. :D
Si de acá... Jajaja entonces se perdona al de acá :D

/////////////

Solo faltaron por jugar el del Tolima y Santos Borré.

Hay otra fecha Fifa antes de Copa América??
 
Noten como Pekerman está probando un esquema sin laterales puros.
Buen punto, deja de ser tan evidente el equema del equipo, además porque ni Zúñiga ni Armero están disponibles. Pero es muy bueno que pruebe sin laterales puros por lo que dije, para dejar de ser tan evidente la transición defensa-ataque del equipo...
 
hoy x hoy veo con mucha chance de titular a cardona sobre guarin y quintero.

por mas joven que sea, la suplencia de quintero en porto es preocupante en mi opinion.


Por supuesto que es preocupante, Quintero es un jugador demasiado talentoso como para tenerlo chupando banca. En otras palabras, los están quemando en el Porto.



Que bien cobrado, aunque medio medio medio piscinazo no les parece?
Alguien más le pareció ver un Dron con una cámara?

Piscinazo no fue porque le cruzaron la pierna, mas bien que la caída estuvo aparatosa. Otra cosa es que fue justo fuera del área. Falta si existió, pero no era penal.

Lo de la cámara si era un Dron, o era una cámara "spider"?



Hay otra fecha Fifa antes de Copa América??

Si, pero dudo que Colombia participe en ella.

En la sección de deportes de Caracol dijeron que a partir del 23 de Mayo la selección iniciará concentración en Bogotá, posteriormente viaja a Argentina a continuar allá su preparación, jugar solo un amistoso y de ahí a Chile para la Copa.
 
2bef81c8f4ec0543149a56bdd65c64db.jpg


http://www.manutd.com/en/News-And-F...=facebook&utm_medium=post&utm_campaign=ManUtd

después lo mandar a jugar con la sub-21
 
Yo pienso que Quinterito la tiene dura en la selección y en cualquier club. Su posición y su estatura le cierran muchas puertas. Lástima porque el pelao tiene talento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los que mencionan el record de goles con la selección, aún no le falta un gol a Radamel para igualar a Iguarán con 25?

Aunque esperen...
Acabo de revisar en Wiki y le bajaron un gol a Iguarán: http://en.wikipedia.org/wiki/Colombia_national_football_team#Top_scorers

Ya no confío mucho en eso entonces, aunque desde que llevo viendo ese ranking el man siempre había estado de primero con 25

Ya llevan varios meses diciendo que eran 24, 2 cosas: o lo cambiaron hace meses pensando en darle bombo a Falcao (teoría conspiratoria) o usted estaba confundido y siempre fueron los 24.
Yo la verdad no veo el show en eso, la realidad es que Falcao tiene problemas concretos y el hecho de igualar o no al guajiro no creo que lo ayude de a mucho pensando en términos prácticos y no subjetivos digo... o será que si lo ayuda..?
:cool:
 
Yo pienso que Quinterito la tiene dura en la selección y en cualquier club. Su posición y su estatura le cierran muchas puertas. Lástima porque el pelao tiene talento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cualquier jugador, por más talentoso que sea, si lo ponen a chupar banca la termina teniendo difícil en su selección y en cualquier club.

Y definitivamente, no creo que sea por la estatura que lo tengan sembrado en el banco.
 
¡Ey! Carlos Antonio Vélez, dejá de ser tan resentido
Falcao le ha vuelto a callar la boca al comentarista colombiano

velez-falcao.jpg


Desde que Bolillo, al golpear a una amiga en un bar de salsa en Bogotá, terminó abruptamente su reinado, muchas cosas han cambiado en el país futbolero. Tenemos jugadores en el Real Madrid, el Chelsea, Manchester United y el Porto. Pasamos de ser la selección número 35 a la tercera en el ranking de la FIFA y en el pasado mundial el equipo nacional ocupó el quinto puesto y James Rodríguez fue el goleador del certamen. Si una pitonisa nos hubiera dicho en el 2011 que todo esto iba a ocurrir con sólo traer un técnico extranjero, la hubiéramos quemado en una hoguera por mentirosa.

Lo único que permanece inmutable es el autodenominado analista número uno de Colombia. La entrañable amistad que lo une aún con Bolillo y toda la rosca paisa, el que le hizo convencer al país que Aristizábal era el mejor goleador sin pelota y que José Fernando Santa era mejor que Diego León Osorio, no ha hecho otra cosa que arrastrarse con su desprestigio, quejándose porque las puertas del vestuario tricolor, otrora siempre abiertas para sus ladinos reporteros, se le han cerrado para siempre. Es obvio que para él es mucho más importante la exclusiva, la chiva, algo que le ayude a remontar el rating cada vez más bajo que tiene su programa radial que los logros deportivos. Es por eso que se atrevió a decir, en aras de una presunta imparcialidad, que Colombia no le ganó a nadie en el mundial, que perdió en cuartos de final con el peor Brasil de la historia y que el equipo jugaba mejor en épocas maturanezcas, cuando el juego no era más que puro toque-toque y de aquello nada.

Carlos Antonio está convencido que el universo gira en torno a su despoblada cabeza. No puede ser serio que un periodista deportivo desconozca que la selección que dirige Pékerman es la mejor de la historia, que todavía tenga la tozudez de añorar los años en los que perder era ganar un poco. La última perla de este bolillista consumado la dio esta mañana, previo al partido con Kuwait, cuando se atrevió a decir que Arnoldo Iguarán era mucho mejor jugador que Falcao. Un amigo me pasó el audio del programa y antes que nada debo decir que fueron los 25 minutos más largos que he pasado en mi vida. Independientemente de sus posiciones lo que se me hace más insoportable es el anacronismo con el que guía el programa. Le aconsejo a Don Vélez en que escuche a sus colegas del “Pulso del fútbol” para que aprenda como es que se deben manejar los tiempos en la radio. Por allá al fondo, como las ondas gamas que destilan los fantasmas en sus susurros, se escuchaba la voz de “Rogeta” Borda diciendo en todo momento, cual si fuera un alcanza tintos, “Si profe” “Claro que si profe” “como no profe”, en el programa Vélez y su voz y su compleja concepción de un juego que él quiere complejizar más de lo que se debe, es lo único que importa, lo único que vale.

Su paciente y cada vez más reducida audiencia, debe soportar que se gaste tres minutos en terminar de pronunciar palabras tan difíciles como “Calificación o cuantificación” para la difícil tarea de convencernos que el Guajiro era mejor que el Tigre, sólo porque le había marcado goles a Brasil y Argentina, equipos a los que no ha podido marcarles el samario. En su eterno resentimiento porque Pekerman y sus muchachos ya no le dan el tiempo que necesitan sus reporteros, se atrevió a insinuar que el delantero del United se arrugaba ante los grandes equipos. A ver Vélez, como te explicamos que fueron sus goles los que le dieron títulos europeos al Porto y al Atlético de Madrid, fue un pase suyo el que habilitó a Diego Costa para que le marcara al Madrid en la final de la Copa del Rey.

A Iguarán lo queremos mucho los hinchas del Cúcuta, sus tantos nos clasificó a un octogonal por allá a finales de los setenta y en el 95 un gol suyo nos devolvió a la primera división. Flaco favor le hace el Dotor Vélez a Arnoldo compararlo con una estrella del fútbol mundial como es Radamel Falcao García.

El ridículo de Dios Antonio esta mañana no terminó ahí. Es tan profundo su desactualización futbolística que se atrevió a decir que Bale se llamaba Gerard y no Gareth, ¿Cómo creerle a un tipo que se gana una millonada hablando de fútbol y ni siquiera sabe cómo se llama un jugador que vale más de 100 millones de dólares?

Pero más que rabia, lo que me causó ternura y piedad fue ver lo mal dateado que estaba. En su afán de enrarecer el entorno de la selección se atrevió a decir que Higuita no iba a estar en el estadio que porque no lo habían invitado, entonces, si usted tiene la razón señor Vélez ¿Quién era el man que celebró el gol de Abel Aguilar? ¿Un doble?

Ojalá la selección consiga su objetivo en la Copa América, entonces tendremos que ver como de nuevo José Pékerman le cierra la boca al hombre más prepotente y sobrevalorado del periodismo deportivo colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y Silvius

Los últimos temas