[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
de ramos hablo rueda que esta de gira por europa y justamente estuvo en entrenamientos del borussia, no se si por diplomacia klopp le dijo que el mejor delantero que tiene en el equipo es ramos.

tambien menciono que este año se esta ''adaptando'' al mundo del borussia. un discurso algo parecido a lo que Mourinho dijo sobre cuadrado.
 
a lo mejor en esta copa america por fin les ganamos , ya este año la sub 20 gano 3-0 y la sub 17 1-0 a brasil.
 
Si se acuerdan cuando Yulián Mejía estuvo en los microciclos de la Selección Colombia? si, con Pekerman.

Ahí les voy recordando, pa que no se asusten cuando lo vuelvan a llamar para eliminatorias.

Si ese man tuviera continuidad en su forma de jugar hace rato estaría en la selección y en Europa... A mi me parece que sigue siendo el mismo de siempre, un par de partidos buenos y después se desaparece y luego vuelve y hace un partido excelente y no se sabe de el por un par de semanas y así... Además pues que en esa posición ya me parece esta muy poblada, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Si ese man tuviera continuidad en su forma de jugar hace rato estaría en la selección y en Europa... A mi me parece que sigue siendo el mismo de siempre, un par de partidos buenos y después se desaparece y luego vuelve y hace un partido excelente y no se sabe de el por un par de semanas y así... Además pues que en esa posición ya me parece esta muy poblada, no?
No.
 
Si ese man tuviera continuidad en su forma de jugar hace rato estaría en la selección y en Europa... A mi me parece que sigue siendo el mismo de siempre, un par de partidos buenos y después se desaparece y luego vuelve y hace un partido excelente y no se sabe de el por un par de semanas y así... Además pues que en esa posición ya me parece esta muy poblada, no?
Se nota que no lo has visto este semestre.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE
 
El Yulian Mejia de hoy es 35 veces mejor al que jugó en Medellin. Por lo que ha hecho este semestre si seria merecido un llamado a selección.
 

Los últimos temas