[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pregunta ignorante es que la prensa de acá es tan buena para dar información exacta....la Copa América está en exhibición desde la semana pasada en Bogotá y hasta el 4 de mayo, pero nadie por ningún lado ha informado cómo se hace para ir a conocer el trofeo. Lo presentaron en El Campín y no sé si ahí lo están exhibiendo o si hay que hacer algo (pagar o al gratín para ir a conocerlo)
Gracias al que sepa para saber como es la vuelta....
 
Pregunta ignorante es que la prensa de acá es tan buena para dar información exacta....la Copa América está en exhibición desde la semana pasada en Bogotá y hasta el 4 de mayo, pero nadie por ningún lado ha informado cómo se hace para ir a conocer el trofeo. Lo presentaron en El Campín y no sé si ahí lo están exhibiendo o si hay que hacer algo (pagar o al gratín para ir a conocerlo)
Gracias al que sepa para saber como es la vuelta....
Lo último que supe es que estaba en las instalaciones de Caracol Televisión, no sé si siga en La Floresta.
 
Se nota que no lo has visto este semestre.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE

El Yulian Mejia de hoy es 35 veces mejor al que jugó en Medellin. Por lo que ha hecho este semestre si seria merecido un llamado a selección.

Es que Pablo cree que no sabemos que por cada buen partido de Yulián, se quieren matar costalados de rojos.

Parce yo partidos de nacional no veo, pero mi tio hasta hace un mes me dijo que tenia razon de que el man se desaparecia mucho... Ayer ese man se hizo un partidazo por lo que escuche y pues si el pelado sigue jugando a buen nivel pues a mi no me choca que lo llamen. Igual me parece que esa posicion ya esta bastante poblada en la seleccion y cualquiera de los que llaman normalmente es mucho mejor que él.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Calidad tremenda la de la selección de futsal amf, 2 veces seguidas campeones del mundo, lastima que Claro no transmitió este mundial :(
 
chile recibira de nike 56 millones de dolares por 8 años ; los vestiran despues de la copa america

alguien sabe como esta colombia con adidas?
 
Última edición:
Otro que se lesionó fue Elkin Soto y aunque Cardona le había sacado el puesto en las últimas convocatorias, era una buena opción.
 
Otro que se lesionó fue Elkin Soto y aunque Cardona le había sacado el puesto en las últimas convocatorias, era una buena opción.

Nando, pero es que Soto apenas estuvo entre los 30 preseleccionados para el mundial y después fue descartado... Yo creo que ese fue su "retiro" de la selección.

Hablando de la lesión que él sufrió, esto dijo el equipo: "la articulación de su rodilla izquierda se dislocó por completo, a la vez que el ligamento cruzado anterior, el colateral y el menisco fueron arrancados y salieron de su lugar".

Incluso se habla de la posibilidad que no pueda volver a las canchas.
 
Nando, pero es que Soto apenas estuvo entre los 30 preseleccionados para el mundial y después fue descartado... Yo creo que ese fue su "retiro" de la selección.

Me falla la memoria pero creo que Cardona ni en esos estuvo y eso no quiere decir que sea el retiro de un jugador no haber ido a un mundial.
 
Me falla la memoria pero creo que Cardona ni en esos estuvo y eso no quiere decir que sea el retiro de un jugador no haber ido a un mundial.


Es cierto, pero después del mundial no volvió a ser tenido en cuenta para los 4 amistosos que se han jugado, y eso que él era una "buena opción" para cubrir el puesto de Aldo Leao... Ah no, verdad que esa la cubrió Carbonero y por lo visto ahí se quedó.

Por otro lado, no le parece desacertado comparar la situación de Cardona con la de Soto? Cardona, a pesar de su calidad, hasta ese momento no había sido tenido en cuenta. Solo hasta después de ganar el título del primer semestre del 2014 y convertirse de lejos en el mejor jugador de Nacional, fue que vino a entrar en los planes de Pekerman.
 
Sin ser triunfalista y mirando el presente del futbol continental, Colombia tiene con que estar en el podio de la Copa América.

Y por otro lado, si con la nómina que tiene no aspira y le tira con todo a ganarla en franca lid, entonces cuando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
exceptuando a james, bacca, Jackson y ospina, los restantes jugadores están en momentos "normales" de su carrera con los actuales equipos "buenos", no es que estén brillando, lo digo por el caso cuadrado, radamel, ibarbo, zuñiga, franco, valdez, mmm teo, quintero. no se si es que en el pre mundial todos estaban como en la buenísima o sera que es percepción por la publicidad tan berraca que hubo.
el caso es que veo que va a ser difícil, no veo ningún partido ganado fácil y Colombia va a necesitar mucha concentración y humildad "no hay equipo chico"
 

Los últimos temas