[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Porque en la Copa America estan Uruguay Argentina y Brasil, por eso es tan dificil


Es cierto, bastante dificil si, más no imposible.

Repito y sin ser triunfalista, Colombia tiene equipo para estar en el Top 4 y debe apuntarle a meterse ahí; y porque no decirlo también, entrar al podio e incluso disputar el título.


exceptuando a james, bacca, Jackson y ospina, los restantes jugadores están en momentos "normales" de su carrera con los actuales equipos "buenos", no es que estén brillando, lo digo por el caso cuadrado, radamel, ibarbo, zuñiga, franco, valdez, mmm teo, quintero. no se si es que en el pre mundial todos estaban como en la buenísima o sera que es percepción por la publicidad tan berraca que hubo.
el caso es que veo que va a ser difícil, no veo ningún partido ganado fácil y Colombia va a necesitar mucha concentración y humildad "no hay equipo chico"


Si ud. se pone a mirar bien lo que pasó antes del mundial, las cosas estaban más o menos igual a lo que sucede hoy en día: Todos tenían momentos "normales" y creo que los únicos que sobresalían en ese momento eran Cuadrado en la Fiorentina, James en el Mónaco y Bacca con Sevilla, e incluso algunos venían sin ritmo de competencia como Zuñiga o Armero, y vea el mundial que se fajaron.

La Copa América no es para nada fácil, y tampoco creo que estén mirando por encima del hombro a nadie, ni siquiera a Venezuela que tantos dolores de cabeza les ha dado en las últimas eliminatorias.
 
Cuadrado, y Radamel no la están rompiendo porque prácticamente están recién llegados a sus nuevos equipos. Hay que darles tiempo y seguro en la selección van a aportar como nos tienen acostumbrados. El fuera de serie es James que también recién llegado y todo y ha tenido una temporada espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Cuadrado, y Radamel no la están rompiendo porque prácticamente están recién llegados a sus nuevos equipos. Hay que darles tiempo y seguro en la selección van a aportar como nos tienen acostumbrados. El fuera de serie es James que también recién llegado y todo y ha tenido una temporada espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flacao y Square no juegan porque son malos :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
falcao y cuadrado asi sean suplentes en la seleccion es a otro precio, el grave problema es la defensa ni los posibles suplentes ni los posibles titulares estan jugando,
 
Parece que sí esta lesionado, porque anda haciendo trabajos diferenciados y hace rato no veo que lo convoquen ni al banco de suplentes.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Radamel prácticamente???? JAJAJAJAJA
Llegar a un equipo a mitad de liga y sin pretemporada. Acuérdese que el firmó el último día de cierre del mercado de pases. Y peor con el técnico también recién llegado. Yo creo que si Falcao sigue en el Manchester y hace la pretemporada completa a mitad de año, la rompe en el United.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Franco llegó lesionado también y no ha jugado desde la fecha FIFA, pero si mi turco no falla, está listo para jugar desde hace una semana.
 
Ospina en top level
Sánchez en la premier
Cuadrado en el campeón de Inglaterra
Y Falcao... Todos queremos a Falcao

Tenemos team. Y no le tengo miedo ya a Chile, le pasó lo mismo que le pasa a los equipos de Sampaoli.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
A Colombia nada más le mete miedo, terror, pánico y pavor, Brasil... Ojalá jueguen 2 veces en Copa América y gane ambos juegos la tricolor.
 
Colombia a Chile le ha ganado fácil por burradas propias de los chilenos. Tampoco es que seamos tan superiores. En las eliminatorias pasadas jugaron ambos partidos un tiempo con uno menos por expulsiones tontas.

Sent from my D5803
 
Hagamos una comparación línea por línea de los 4 favoritos.

En arqueros como estamos?
Yo creo que los 2 mejores son COL y CHI

En defensa como estamos?
BRA tenía el mejor par de centrales del mundo hasta que llegaron los panzers y ahora no le meten miedo a nadie los del PSG. Me parece que con excepción de Godín en URU el nivel de los demás es parejo.

En el medio como estamos?
Está como "pareja" la vaina, de pronto el que no cuadra es Uruguay. Argentina obviamente tiene la ventaja.

Arriba como estamos?
Suarez me da miedo.