[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Repartidos por todo el mundo:

ITALIA 5
INGLATERRA 4
ESPAÑA 4
MEXICO 3
COLOMBIA 3
ARGENTINA 2
BRASIL 2
PORTUGAL 2
FRANCIA 1
URUGUAY 1
BELGICA 1
TURQUIA 1
HOLANDA 1
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Mis comentarios:

salen:
Valdes (nada que hacer)
Bonilla (nada que hacer)
Zúñiga (lesión)
Ibarbo (no entra en recambio, quizás Muriel)
Mejia (con Valencia, Aguilar y Sanchez no se necesita)
Teo (si llega mal de la lesión)
falta 1

buen regreso:
Valencia (ojalá llegue en su buen nivel)
Muriel (está en mucha mejor forma y "sucio" de gol)

que tal son:
Rentería Morelo
Andrade Marmolejo
Meza Palma
Mojica Palacio
 
Por si alguno esta interesado, o sabe de alguien que se encuentre buscando... tengo una Boleta contra Brasil y otra contra Perú.

Gracias.
 
Rentería, Valdes, Meza, Muriel, Armero(si no estoy mal ya Andrade y Mojica cubren esa banda) y Mejía(sobrepoblación de volantes).

el 7mo está entre Zúñiga y Edwin Valencia. En todo caso se necesita otro lateral derecho, para mí saldría Zúñiga por el presente y porque Valencia es polifacético, es un 5 que ha jugado alguna vez de marcador de punta con Pékerman. Puede ser suplente de Arias ante una eventual lesión o sanción.

Sent from my D5803
 
Offtopic: Amigos quiero comprarle la camiseta de la Selección Colombia (original) a mi hermana, pero quiero estamparle un numero y su nombre, lo ideal es que fuera estampado oficial, ustedes saben donde puedo mandarlo a hacer o en su defecto un buen estampado de calidad
 
no sabía de la lesión de Guarín. Lo de Teo tengo entendido es por unos días. En ese caso entrarían Muriel y Mejía.

Sent from my D5803
 
Zuñiga, Napoles pidió que no lo llamaran porque no iba a estar listo y se podía joder del todo.

Guarín, cuatro semanas de baja y desde el domingo se sabía de la lesión.

Teo, 3-4 semanas según lo que acabo de leer por lesión muscular.

Balanta, apenas vuelve a entrenamientos y no de lleno, está en trabajos diferenciados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y Shotgunj
Offtopic: Amigos quiero comprarle la camiseta de la Selección Colombia (original) a mi hermana, pero quiero estamparle un numero y su nombre, lo ideal es que fuera estampado oficial, ustedes saben donde puedo mandarlo a hacer o en su defecto un buen estampado de calidad

Parce yo creo que en el mismo Adidas ofrecen ese servicio!
 
A mi también me pueden hacer el favor? Es que llamar desde la oficina se me es muy difícil averiguar... Mas con este partido


Sent from my iPhone 6+
 
Cuando yo compré mi camiseta de la selección (para la epoca del mundial) en ningún adidas ofrecian el servicio, me mandaron para "Fabi Sports" (en cali) donde me hicieron la marcación sin problema y con la fuente original, muy buen resultado, si mal no recuerdo me cobraron como 30mil por poner nombre atras, numero grande atras y numero pequeño adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes