[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pekerman tiene webo si va a sentar a Bacca o chachacha, los futbolistas titulares deben ser los que estén jugando mejor.

Entonces si tiene mucho webo, porque seguramente los titulares sean Falcao y Teofilo.


Y qué pasó con Robayo? Pekerman rosquero

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Estos son de ese tipo de comentarios que uno no sabe si habla en serio o si esta trolleando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Muy bacano el segundo uniforme de la Selección Colombia con camiseta azul, pantaloneta y medias amarillas

Enserio? A mi me parece que se ve muy feo ese azul con el amarillo...

Pekerman tiene webo si va a sentar a Bacca o chachacha, los futbolistas titulares deben ser los que estén jugando mejor.

Pues mucho huevo va a tener, por que eso fijo va a pasar!
 
Se gano, pero muy pobre la sub20, los laterales mal en defensa, no hay transición en ataque,

Bien santos que esta clarito, y el arquero bien, que futuro tiene ese par
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Qué chatarra de segundo tiempo, le hace mucha falta a Rovira a este equipo, no hay quien maneje en el medio. Muy pobre Lucumí en comparación con lo que fue en el Sudamericano.

Tello y Zapata para estar jugando en Italia es muy poco lo que aportan.

Alexis Mendoza se va como tirando a Jarlan.
 
Se sacaron los 3 puntos, salvó el arquero Colombiano un mano a mano que pudo costar el empate.
Creo que Colombia no pudo jugar con comodidad debido a como se paró Qatar, a esperar el próximo partido, vamos muchachos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pekerman tiene webo si va a sentar a Bacca o chachacha, los futbolistas titulares deben ser los que estén jugando mejor.

1. Falcao, titular y capitán
Pékerman confía ciegamente en Falcao, así no haya tenido una buena temporada con el Manchester United, que no hizo uso de la opción de compra. “En la Selección se siente pleno y nos transmite eso en el juego y en la integración con los compañeros”, dijo.

2. El equipo está
Si bien Pékerman hizo ocho cambios con respecto a la lista del Mundial de Brasil 2014, siete de ellos fueron por fuerza mayor (cinco por lesión y dos, por la edad de Yepes y Mondragón, que se retiró). El equipo parece estar muy claro para el argentino y por eso le da continuidad.

3. La técnica
En ese mismo orden de ideas, Pékerman le da continuidad a la Selección que disputó el Mundial porque conoce la capacidad técnica de los jugadores. Con la gran mayoría lleva tres años de trabajo y, por ahora, los resultados le dan la razón al argentino.

4. Estado físico antes que continuidad
Aunque hay varios casos de jugadores convocados que no tienen minutos en sus clubes, Pékerman decidió llamarlos porque físicamente están aptos. “Lo más importante era comprobar su estado físico y la recuperación de las lesiones”, explicó.

5. La meta de la Copa: pelear arriba
La meta principal sigue siendo Rusia 2018. Pero Pékerman no quiere feriar el prestigio ganado desde 2012. “No solamente llegar, sino competir por los lugares más altos, esta es la mentalidad que se ha implantado en la Selección”, señaló el técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
3c5436db6365b6f87e8ec28ae39ee381.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
"250.000 millones se han reinvertido en "nuestras" selecciones (entran risas) y nuestros testigos de que ha sido así son nuestros jugadores (entra silencio atronador)"

si, no me equivoqué, esa es la cifra que acaba de dar: 250.000.000.000 le entraron a "nuestra" Selección Colombia en los últimos cuatro años.
 

Los últimos temas