[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hasta cuando con zuñiga por dios, hoy en día en condiciones normales no da el nivel y lesionado menos.

PD:Hace 15 días por una compra que hice me regalaron la nueva camiseta de la selección en talla L y me queda igual de bien que la anterior en M, le cambiaron la medida a las tallas? no creo que me haya engordado tanto...

PD2: Kal-EL trabaja en el chacal o que?
 
Exclusivo: Peñalosa sería candidato a presidente de la FIFA

Lo_apoyo.jpg



Videochat... u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Apenas logico, qatar no tiene nada, y el desorden del piscis no permite aprovechar nada

Golazo de México contra uruguay que esta vivo, argentina esta grave, ver que pasa en un ratico
 
Esa selección Nyanmar o como se escriba de donde salió? estuve viendo el resumen contra Ukrania y parecen niños de 12-15 años.
 
Pero no se puede demeritar el trabajo de los pelaos de Senegal. Yo me vi el primer tiempo y siempre estuvieron ordenados, presionaban a Colombia arriba y en bloque, cada vez que un jugador colombiano tenia el balón tenía alrededor 4 jugadores senegaleses, eran precisos en los pases, tenían fuerza y velocidad. Colombia tenía que jugar con inteligencia y sobre todo que el jugador diferente, el que tuviera la magia y la capacidad de tirar pases profundos apareciera, pero como que nunca lo hizo.

El primer tiempo Colombia jugó de tu a tu en fuerza y velocidad contra ellos, Senegal estaba encima y Colombia tiraba al contra ataque pero los africanos siempre les terminaban ganando el balón porque obviamente son más rápidos, al minuto 30 Colombia ya había hecho 9 faltas y Senegal 1 sola, eso reflejaba la impotencia de los colombianos de no poder llegarles ni quitarles la pelota a los africanos.

Parce, pues imposible que les ganen en lo que ellos son más fuertes. Menos mal no se perdió, diría yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Pero no se puede demeritar el trabajo de los pelaos de Senegal. Yo me vi el primer tiempo y siempre estuvieron ordenados, presionaban a Colombia arriba y en bloque, cada vez que un jugador colombiano tenia el balón tenía alrededor 4 jugadores senegaleses, eran precisos en los pases, tenían fuerza y velocidad. Colombia tenía que jugar con inteligencia y sobre todo que el jugador diferente, el que tuviera la magia y la capacidad de tirar pases profundos apareciera, pero como que nunca lo hizo.

El primer tiempo Colombia jugó de tu a tu en fuerza y velocidad contra ellos, Senegal estaba encima y Colombia tiraba al contra ataque pero los africanos siempre les terminaban ganando el balón porque obviamente son más rápidos, al minuto 30 Colombia ya había hecho 9 faltas y Senegal 1 sola, eso reflejaba la impotencia de los colombianos de no poder llegarles ni quitarles la pelota a los africanos.

Parce, pues imposible que les ganen en lo que ellos son más fuertes. Menos mal no se perdió, diría yo.


Guarden este tuit??


Sent from my iPhone 6+
 

Los últimos temas