[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno a quienes les interese les dejo esto:

PRtaHKM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamay44 y FroYo22
Sobre el partido de la de mayores, pues como era de esperarse varios fuera de forma.... A Jackson lo vi muy bien en lo colectivo, James muy irregular , en marca vi muy bien a Edwin Valencia ojala no se valla a lesionar.

Aunque Falcao hizo el gol se nota que ha perdido esa movilidad, ese chispazo del momento en que se tiene que desmarcar, se le veía muy a destiempo creo que el titular debe ser Bacca en vez de el pero bueno quizás recupere el ritmo en los entrenamientos de cara a los partidos venideros.
 
Eficiencia alemana :p

Que pela tan hp

Sasic 1-0
Sasic 2-0
Mittag 3-0
Sasic 4-0
Mittag 5-0
Mittag 6-0
Laudehr 7-0
Dabritz 8-0
Behringer 9-0
Popp 10-0


No hay tema para hablar de ese mundial? Algun desocupado mas grande que yo que lo haga :p
Y eso que no tienen a Nadine Keßler:
Noticia-119302-nadine-kessler.jpg


Que se quedo afuera por que está lesionada.

Alemania si que esta sacando meras selecciones, en el sub20 también hicieron 16 goles en 3 partidos.
La de mujeres potencia.
Y la de mayores, campeones del mundo. Ufff..
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y eso que no tienen a Nadine Keßler:
Noticia-119302-nadine-kessler.jpg


Que se quedo afuera por que está lesionada.

Alemania si que esta sacando meras selecciones, en el sub20 también hicieron 16 goles en 3 partidos.
La de mujeres potencia.
Y la de mayores, campeones del mundo. Ufff..

Eso pasa cuando si invierten en el deporte :p En unos años me dará miedo USA

//

En la selección Colombia no llamaron a Ragnier ? Me pareció ver que gano algo con el equipo femenino del atletico de madrid.
 
Esa esta en el ATM por bonita, no es la gran cosa y si no la llamaron a la selección fue por sobrevalorada

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y aparte que es de familia de plata

Pero toca llevarlas por que para ver viejas como las de hoy de Tailandia malas y feitas si no da ganas de prender el tv.

tumblr_inline_np0rajeWeA1qheknz_540.jpg
 
Última edición:
Sobre el partido de la de mayores, pues como era de esperarse varios fuera de forma.... A Jackson lo vi muy bien en lo colectivo, James muy irregular , en marca vi muy bien a Edwin Valencia ojala no se valla a lesionar.

Aunque Falcao hizo el gol se nota que ha perdido esa movilidad, ese chispazo del momento en que se tiene que desmarcar, se le veía muy a destiempo creo que el titular debe ser Bacca en vez de el pero bueno quizás recupere el ritmo en los entrenamientos de cara a los partidos venideros.


James irregular... Hombre, Ud. que partido vió?

Los pases que mete y la claridad de juego que tiene son de crack.

En mi opinión, lo más positivo fue ver a jugadores que vienen sin ritmo como Zuñiga, Valencia, Zapata y hasta el mismo Cuadrado, jugando tan bien; o ver como entró Mejía a comerse la cancha.
 
Creo que no has visto un solo juego de la monita, deberías verla jugar, es excelente

desde el móvil m7
Si señor Nicole juega mucho,pero se me hace que el tema es personal con el técnico.Darse el lujo de dejar a una jugadora como ella,lo hizo en el clasificatorio y lo ratificó dejándola por fuera del mundial...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas