[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Nada que hacer, con ese tecnico tan mediocre se dio la lógica, 2 generaciones desperdiciadas

Oj ala los genios de la fcf le entreguen esta sub20 a pekerman para que los clasifique a las olimpiadas, con piscis se corre el riesgo de perder esa oportunidad también
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Nada que hacer, con ese tecnico tan mediocre se dio la lógica, 2 generaciones desperdiciadas

Oj ala los genios de la fcf le entreguen esta sub20 a pekerman para que los clasifique a las olimpiadas, con piscis se corre el riesgo de perder esa oportunidad también


Para bien o para mal, Rueda y Lara hicieron un buen trabajo cuando estuvieron al frente de los juveniles.

Creo que con ésta selección quedó demostrado que el Piscis no sirve, y que la Sub20 de hace dos años efectiva e indiscutiblemente era "Quinterito y 10 más".

Contra quien es que les toca el repechaje para los olímpicos?
 
Yo no se qué partido vi pero el Piscis no fue el que cobró el penal ni botó las opciones que se tuvieron.

Esos pelaos perdieron por agrandados, mucha jugadita llegando al área y cada uno quería hacer la suya. Lo peor es que así son el 80% de los colombianos, cuando cojan seriedad vamos a llegar verdaderamente lejos.
 
Yo no se qué partido vi pero el Piscis no fue el que cobró el penal ni botó las opciones que se tuvieron.

Esos pelaos perdieron por agrandados, mucha jugadita llegando al área y cada uno quería hacer la suya. Lo peor es que así son el 80% de los colombianos, cuando cojan seriedad vamos a llegar verdaderamente lejos.
precisamente la mano suave del técnico piscis es la que nos llevo a la derrota anoche, se necesita mano dura en las selecciones juveniles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y mago1981
precisamente la mano suave del técnico piscis es la que nos llevo a la derrota anoche, se encesita mano dura en las selecciones juveniles.
Y menos rosca a la hora de seleccionar... No entiendo como no llevaron a Dario Rodriguez quien jugo bien cuando lo llamaron... Bueno la verdad deje de botarle buena bola a los equipos juveniles del picis desde que insistió y insistió hasta al final con Jhonn Córdoba y el Coco Perea los peores delanteros juveniles que he visto en mucho tiempo y se logro el objetivo que era dejarlos en Europa.
 
perdon..pero...Colombia perdio anoche:::. que vaina..se veia venir

Esta madrugada más exactamente, y si... despues de ese paseo q nos dio Portugal no se podia esperar mucho. Piscis, muchas gracias por clasificarnos a los pre-olimpicos pero 2 campeonatos mundiales en ceros si no se puede aceptar
 
Esta madrugada más exactamente, y si... despues de ese paseo q nos dio Portugal no se podia esperar mucho. Piscis, muchas gracias por clasificarnos a los pre-olimpicos pero 2 campeonatos mundiales en ceros si no se puede aceptar

Cuantos mundiales juveniles ha ganado colombia? A lo mucho llegamos a un tercer puesto en el 2003.

No se por que esta moda de andar pidiendo campeonatos mundiales y copas americas, nunca hemos sido potencias mundiales, nunca hemos ganado nada, así que la gente debe bajarse de esa nube.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Cuantos mundiales juveniles ha ganado colombia? A lo mucho llegamos a un tercer puesto en el 2003.

No se por que esta moda de andar pidiendo campeonatos mundiales y copas americas, nunca hemos sido potencias mundiales, nunca hemos ganado nada, así que la gente debe bajarse de esa nube.
Y quien esta pidiendo campeonatos mundiales? Es mucho pedir que se le gane a Estados Unidos en una categoria en la que debemos ser infinitamente superiores a ellos?
 
Y quien esta pidiendo campeonatos mundiales? Es mucho pedir que se le gane a Estados Unidos en una categoria en la que debemos ser infinitamente superiores a ellos?

JA no.

EEUU tiene una infraestructura juvenil envidiable, ya el fútbol allá es una opción viable, no se si igual que el baloncesto o el Baseball, pero cada día más universidades están preparando equipos y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
JA no.

EEUU tiene una infraestructura juvenil envidiable, ya el fútbol allá es una opción viable, no se si igual que el baloncesto o el Baseball, pero cada día más universidades están preparando equipos y demás.
Los resultados se veran a corto o mediano plazo, pero en estos momentos pienso que Colombia tiene mucho mas talento en esa categoria que Estados Unidos.
 
Los resultados se veran a corto o mediano plazo, pero en estos momentos pienso que Colombia tiene mucho mas talento en esa categoria que Estados Unidos.

De pronto talento, pero hoy no perdimos por talento.

Colombia manejó todo el partido, pero quiso llegar al gol haciendo finticas y ******ditas. Pura indisciplina mental. A Colombia le falto practicidad, pasar rápido, pegarle al arco.
 
Cuantos mundiales juveniles ha ganado colombia? A lo mucho llegamos a un tercer puesto en el 2003.

No se por que esta moda de andar pidiendo campeonatos mundiales y copas americas, nunca hemos sido potencias mundiales, nunca hemos ganado nada, así que la gente debe bajarse de esa nube.


Creo que aquí nadie ha pedido títulos mundiales juveniles, pero si se puede esperar que al menos hagan presentaciones más decorosas en esa categoría. La mediocridad que se vea en las selecciones juveniles en el futuro es la misma mediocridad que se verá en la de mayores.

Y ahora que menciona la Copa América, quien ha dicho que Colombia "tiene" que ganar la Copa América? Creo que haciendo a un lado la dañina prensa deportiva del país y a uno que otro hincha furibundo de esos que suelen deambular por ahí, nadie le está pidiendo eso a Colombia, por más "cuarta en ranking FIFA" que sea actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Esa gente que le exige ganar títulos a Colombia debería ser deportada del país, con ganarle a selecciones de menor envergadura basta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas