[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para mi actualmente el favoritismo está así:
1.Argentina
2.Chile (localía y calidad)
3.Colombia
4.Brasil
5.Uruguay

Siendo así, creo que hay con que llegar mínimo a semis.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
pongo un caso hipotético.. Colombia primera del grupo C.. argentina segunda de su grupo.. partido de cuartos Colombia-argentina.
pienso que fracaso seria no pasar de grupos, depende del rival en cuartos seria un fracaso (no es lo mismo que nos elimine peru a argentina)...
para mi una presentación normal con este equipo que tenemos y jugadores seria en semis y perder. bueno seria llegar a la final y perder, maravilloso si quedaran campeones
 
Según las llaves de cuartos de final, estas serían las posibilidades de Colombia en cuartos:

De clasificar primero del grupo: Le tocaría contra Argentina/Uruguay.

De clasificar segundo: Le tocaría Chile/Ecuador/México.

Viendo esas posibilidades, ahora si pensemos, que sería un fracaso?

Para mi, Colombia tiene con que derrotar a cualquiera de esas 5 selecciones en cuartos de final.



Pasar como 2do mejor 3o y jugar contra Argentina: Fracaso.

Y si ese hipotético caso se diera, y Colombia derrota a Argentina, seguiría siendo un fracaso?



Colombia debe traerse la Copa América o acá que no vuelvan. Necesitamos tener una copa de verdad en nuestras vitrinas

Ud. también es de los que piensan que la Copa del 2001 no vale?
 
Ud. también es de los que piensan que la Copa del 2001 no vale?
Colombia debe traerse la Copa América o acá que no vuelvan. Necesitamos tener una copa de verdad en nuestras vitrinas
Esa tal Copa América NO EXISTE!

Yo miro y remiro el trofeo de la Copa América y donde dice Colombia no veo asterisco alguno sobre que apliquen condiciones o restricciones.
211903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas