[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Peor es no tener copas como Chile
L7RVdsT.png
 
guat?

La copa fue mediocre, que tiene de mediocre el triunfo? mediocre es no ganar una copa mediocre. Si a esa selección le metían un gol y salía campeona era un fracaso.

Otra cosa es decir que es de mentiras. :p
No pero es que si no ganabamos ese torneo mediocre si estabamos era en la p*** olla.
 
Bueno para mi fracaso en no llegar a semis, en nomina viene mejor Brasil y Argentina... Tenemos la tercera mejor nómina a mi parecer.
 
Una Copa América que vale lo mismo que el triplete del Real Madrid... Wait!
Ese tal triplete no existe, la copa si.

Colombia queda en el top 4; si algo tiene esta selección diferente a todas las anteriores es jerarquía, lo que tiene que ganar lo gana, sólo veo tres equipos que pueden estar encima de Colombia.
 
mas bien le dieron el papayaso a colombia para ganarla.

igual eso de suplentes paso en colombia y paso en otras copas americas por los partidos de eliminatoria

creo que por eso la copa paso a ser cada 4 años y no 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Yo fui a los tres en Cali, me acuerdo del Perú-Paraguay, 3-3 quedaron.
Lo mejor fue ver a Brasil, no estaba todo el combo pero Brasil es Brasil.
 
El atractivo en Medellin de esa copa iba a ser arg- uruguay y no se dio. Yo fui a Costa Rica vs otro y en el estadio no habian ni 5000 personas home.
 
Señores un poco de offtopic

Estuve en la tienda adidas me pareció linda la camiseta de suplente de la seleccion pero tengo una duda.
Con esa camiseta se va a jugar la eliminatoria o es solo para esta copa? .. si solo para copa me compro la de 20k en cualquier esquina :)

Agradezco me resuelvan la duda.

Saludos.