[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ban.

Le declaro la guerra a todos los faranduleros del fútbol!!!!
Y sobretodo a esos que citan pasquines que solo quieren generar visitas con titulares escandalosos y mentirosos.

Las mujeres están jugando en este momento con Francia, cambiaron la portera... Igual de bajitas pero esta da más seguridad por arriba

Enviado desde mi XT1033
 
Jaja juegan bien las peladas. Pero definitivamente como que no va el jugar fútbol con ser bonitas en Colombia... Por eso dejaron por fuera a Nicole, porque desentonaba.
Una ve las Europeas y muchas son uff que cosa de locos.
Pero ve a las Colombianas y parece como todas desarregladas a toda hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y mago1981
Jaja juegan bien las peladas. Pero definitivamente como que no va el jugar fútbol con ser bonitas en Colombia... Por eso dejaron por fuera a Nicole, porque desentonaba.
Una ve las Europeas y muchas son uff que cosa de locos.
Pero ve a las Colombianas y parece como todas desarregladas a toda hora.

Jejeje. La 3 de Francia tiene una cara de muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Jaja juegan bien las peladas. Pero definitivamente como que no va el jugar fútbol con ser bonitas en Colombia... Por eso dejaron por fuera a Nicole, porque desentonaba.
Una ve las Europeas y muchas son uff que cosa de locos.
Pero ve a las Colombianas y parece como todas desarregladas a toda hora.
Como todo... Se ven unas muy bonitas y otras que no tanto, igual están es jugando no en un concurso de belleza

Pero ya entrado en gastos le recomiendo verse a las gringas.. Ufff hay un par muy buenas xD

Arrancó el segundo tiempo, espero que puedan mantener el marcador

Pd, q atajadon de la Colombiana


Enviado desde mi XT1033
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434218495387.jpg
    uploadfromtaptalk1434218495387.jpg
    983.2 KB · Visitas: 161
cierto lo de las francesas vi varias muy atractivas, parecen modelos. en colombia ninguna parece

el partido lo domino francia eso dice la estadistica, colombia tuvo suerte porque si no era la arquera le pegaban a las colombianas los disparos, nos perdonaron una mano en el area creo de montoya