[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que hueco es murillo, por arriba o por abajo
Valencia con el balón en los pies, es buen repartidor de ladrillos
Que falta hizo aguilar,
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabián.
le ganaron unas , a mi no me convencio nunca murillo especialmente por las goleadas que le pegaban al granada.
 
Hay que cambiar a Armero, Murillo y a Valencia. James terminó mejorando. Y para que pero de los delanteros el que mas hizo fue Falcao. Vamos que esto hasta ahora empieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora es cuando salimos a relucir la bipolaridad colombiana, echarle la culpa a jugadores en particular y no reconocer que Venezuela hizo con Colombia todo lo que quizo.

El partido más perdible del grupo era este.
 
:S se complicó sólo Pekerman con el planteamiento inicial de dos 9s netos. Luego sacó a Armero y quedamos con 10 pq Jackson nada.

Vamos con toda el próximo partido a recuperarnos de esta caída.
 
Venezuela supo borrar el medio campo Colombiano... ése es el resumen del partido.

Nunca pensé llegar a decir esto, pero hoy Aguilar (como contra Brasil en el mundial) le hizo falta al medio campo.

Ahora a apretar contra Brasil y a ganarle a Perú. Complicado más no imposible.
 
yo si la veo muy dura , para rematar nos toca brasil que por mas malo que estuviese igual nos gana.


Bueno, entonces hágale fuerza a Brasil para que ahora le embuta 5 o 6 a Perú y el miércoles se conduelan de Colombia, echen una manito y se dejen empatar para no llegar tan rotos contra el próximo fin de semana Perú.

Lo que veo es que el segundo lugar de éste grupo probablemente estará más apretado de lo que muchos pensaban.
 
No soy buen analista..me voy arriesgar .Colombia le falto jugo creativo,david ospina hizo buen papel..yepes ya no esta,hay q superarlo.Creo siguiente partido no podemos perder si no chao copa america..por decian q paso 10 de madrid tal vez se quedo en real madrid.
 

Los últimos temas