[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y perderemos como siempre...

Eso es lo que pasa por meter tanto jugador sin ritmo


Y según ud. quienes deberían haber jugado entonces? Con ritmo o sin ritmo, están lo que son y creo que su desempeño a pesar del resultado fue aceptable.

Como ya dijeron por aquí, nos dedicamos a culpar a X o Y jugador porque jugó mal o está en bajo nivel, pero no vemos ni reconocemos que Venezuela se paró bien, tuvo una defensa segura y acetada, cerró el medio campo y asfixió a Colombia como quiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Y según ud. quienes deberían haber jugado entonces? Con ritmo o sin ritmo, están lo que son y creo que su desempeño a pesar del resultado fue aceptable.

Como ya dijeron por aquí, nos dedicamos a culpar a X o Y jugador porque jugó mal o está en bajo nivel, pero no vemos ni reconocemos que Venezuela se paró bien, tuvo una defensa segura y acetada, cerró el medio campo y asfixió a Colombia como quiso.

Y Colombia tampoco hizo gran cosa por ganar.
 
Y según ud. quienes deberían haber jugado entonces? Con ritmo o sin ritmo, están lo que son y creo que su desempeño a pesar del resultado fue aceptable.

Como ya dijeron por aquí, nos dedicamos a culpar a X o Y jugador porque jugó mal o está en bajo nivel, pero no vemos ni reconocemos que Venezuela se paró bien, tuvo una defensa segura y acetada, cerró el medio campo y asfixió a Colombia como quiso.
Armero y Murillo sobraban. Cuadrado y Falcao también. Sinceramente no vi el super equipo de Venezuela que ud dice, el equipo de Colombia no tuvo ideas para atacar ni para defender y los jugadores de Colombia en el segundo tiempo ni corrían, estaban faltos de distancia y de precisión.
 
Una postal del verdadero partido
fd18e6ee18369053601122291bd6c431.jpg


Y el verdadero resultado
b44f95528817be298c7963fb3b54aad0.jpg


Yo no se utds cual partido vieron... Porque colombia nunca pierde....jejejeje

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Y según ud. quienes deberían haber jugado entonces? Con ritmo o sin ritmo, están lo que son y creo que su desempeño a pesar del resultado fue aceptable.

Como ya dijeron por aquí, nos dedicamos a culpar a X o Y jugador porque jugó mal o está en bajo nivel, pero no vemos ni reconocemos que Venezuela se paró bien, tuvo una defensa segura y acetada, cerró el medio campo y asfixió a Colombia como quiso.

Fácil Zúñiga ni juega esa posición es de Arias q fue campeón con el PSV. O Bacca o Falcao, me inclino por Bacca. A Falcao le falta mucho. Teo aunque no es de mi agrado siempre es cuota de gol. Los centrales bien. Hay q buscarle reemplazó a Armero, otro q no juega es mas ya ni corre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, entonces hágale fuerza a Brasil para que ahora le embuta 5 o 6 a Perú y el miércoles se conduelan de Colombia, echen una manito y se dejen empatar para no llegar tan rotos contra el próximo fin de semana Perú.

Lo que veo es que el segundo lugar de éste grupo probablemente estará más apretado de lo que muchos pensaban.



la combinación de favoritismo; la prisa por resultados en torneos cortos y un mal resultado de inicio son una combinación que le pesa muchísimo a Colombia

por eso dije que me recuerda ese partido contra rumania

lo prudente seria buscar el empate con brasil
 
Armero hace tiempo tiene reemplazo, Andrade juega mucho que mejor que Armero en esa posición, tiene mas desequilibrio y sorpresa por la banda izquierda.

Sent from my papaphone using Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No tenemos juego en el medio y así es muy difícil romper una doble línea de 4. Dos volantes de marca que no ponen un pase, dos delanteros de área que no se asocian con los que llegan y Cuadrado, que no toca eso nunca. En el segundo tiempo, con Venezuela aún más cerrado después del gol, se crearon opciones. Para mí, debería jugar Teo(o alguien que se preocupe más por ser enlace que killer) y Cardona por Cuadrado(yo pondría a Cuadrado de lateral derecho). El partido fue al revés, Cuadrado y Bacca deberían entrar al final, a romper con calidad individual, pero por lo menos ante Venezuela si se iba a buscar la victoria, debió haber empezado con el juego de los que saben tenerla.

Ante Brasil seguro jugaremos a la contra y de pronto este equipo se va a ver mejor. Pero ante un equipo que no nos deje jugar, vamos a sufrir bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
No tenemos juego en el medio y así es muy difícil romper una doble línea de 4. Dos volantes de marca que no ponen un pase, dos delanteros de área que no se asocian con los que llegan y Cuadrado, que no toca eso nunca. En el segundo tiempo, con Venezuela aún más cerrado después del gol, se crearon opciones. Para mí, debería jugar Teo(o alguien que se preocupe más por ser enlace que killer) y Cardona por Cuadrado(yo pondría a Cuadrado de lateral derecho). El partido fue al revés, Cuadrado y Bacca deberían entrar al final, a romper con calidad individual, pero por lo menos ante Venezuela si se iba a buscar la victoria, debió haber empezado con el juego de los que saben tenerla.

Ante Brasil seguro jugaremos a la contra y de pronto este equipo se va a ver mejor. Pero ante un equipo que no nos deje jugar, vamos a sufrir bastante.
Se me ocurre que pierda o empate Brasil para que salga a buscar el partido y nos de los espacios que los venecos nos cerraron con los dos buses tipo Mouriño que nos pusieron

desde el móvil m7
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas