[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y ni hablar por la otra banda con Armerito..William se lo va a bailar.

Guarden este post :v

Sent from my papaphone using Tapatalk.
 
Yo no creo que Colombia vaya a salir a atacar a Brasil con todo, pero sí creo que va a salir a tenerla y para eso hay que hacer al menos dos cambios del medio hacia arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A mi me parecía muy bien cuadrado entrando en el segundo tiempo como en las eliminatorias. Ese Man entra y cambia el partido siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y EdwinRpo
A mí cuadrado no me cae mal siempre y cuando no tenga la responsabilidad de creación porque él no sirve pa eso. Hay que meter a alguien que sepa asociarse y poner a jugar al equipo y para eso debe salir Cuadrado o alguno de los dos puntas. Tampoco me disgustaría un 4-2-3-1 con un solo delantero y James, Cardona y Cuadrado en el tridente de creación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A mí cuadrado no me cae mal siempre y cuando no tenga la responsabilidad de creación porque él no sirve pa eso. Hay que meter a alguien que sepa asociarse y poner a jugar al equipo y para eso debe salir Cuadrado o alguno de los dos puntas. Tampoco me disgustaría un 4-2-3-1 con un solo delantero y James, Cardona y Cuadrado en el tridente de creación.

Así como dices que no, dices que sí.

Todos los partidos son diferentes. Hasta el Bra-Col del mundial será diferente a este. Esperemos que Peke no se demore en leer el partido y gane, porque no hay de otra.
Contra Venezuela debió hacer dos cambios en el descanso.
 
si venezuela juega para ganarle a colombia es que ''nos quieren mucho'' no?

colombia debe tirar al empate contra brasil y no regalarse...
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Contra Brasil metería a franco por murillo, si juega con 5 volantes entra Cardona y mantendría a valencia, si juega con cuatro sacó a valencia y correría a zuñiga, o ibarbo que en nacional arrancó en ese puesto, o Mejía que tiene buena salida

Cuadrado de lateral sería un desperdicio, ese duelo contra William va a deleitar a mourinho
 
Así como dices que no, dices que sí.

Todos los partidos son diferentes. Hasta el Bra-Col del mundial será diferente a este. Esperemos que Peke no se demore en leer el partido y gane, porque no hay de otra.
Contra Venezuela debió hacer dos cambios en el descanso.
No señor, no es lo mismo ponerlo a él solo que con Cardona al lado. Cuadrado tiene gambeta y velocidad pero no levanta la cabeza y no maneja los tiempos como Aldo Leao o Macnelly por poner ejemplos. El hecho es que si vamos a jugar con dos volantes netos de corte, mejor poblar el medio campo con gente que sepa manejar el balón y sacar a uno de los dos 9 que en el área ni la tocan si el equipo no crea. La otra opción para mí sería jugar con la misma formación de ayer pero con Cardona y Teo que tienen más juego de equipo que Cuadrado y Bacca/Falcao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No señor, no es lo mismo ponerlo a él solo que con Cardona al lado. Cuadrado tiene gambeta y velocidad pero no levanta la cabeza y no maneja los tiempos como Aldo Leao o Macnelly por poner ejemplos. El hecho es que si vamos a jugar con dos volantes netos de corte, mejor poblar el medio campo con gente que sepa manejar el balón y sacar a uno de los dos 9 que en el área ni la tocan si el equipo no crea. La otra opción para mí sería jugar con la misma formación de ayer pero con Cardona y Teo que tienen más juego de equipo que Cuadrado y Bacca/Falcao.
2605056f4dfbe3bc888854b3c3a109d8.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Tirar al empate? Desde cuándo esa mentalidad tan mediocre?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

a bueno entonces al ataque , es lo mas prudente en esta situacion y frente a un rival al que se le puede abrir de patas por que no va pasar nada. ademas que nunca tuvimos problema en ganarles.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas