[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: edgamens y FerLop
Que nos cuente cómo fue ésa sensación en vivo

Enviado desde mi XT1097

Tremendo, en el foro de la Copa América deje unas foticos... Tremendo todo, mucho frío, estadio pequeño pero acogedor, mucha gente, la mayoría colombiana un 10% de brasil, se vivió como en el Met de Barranquilla y a la salida parecía cualquier ciudad Colombiana después de un triunfo, en el metro, en las calles, en la disco ... Si quieren ver mas foticos del viaje, están en instagram o en Twitter ... FUERZA COLOMBIA Y AHORA A TEMUCO POR Perú hpta!! ... Como se vivió en Colombia (?)


Sent from my iPhone 6+
 
Con el Barça me cae bien Neymar pero Colombia es Colombia hp! (Aquí medio prendo aún celebrando)

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
"Hace cuatro días estábamos solos" James. Chupate esa país acomodado.

Totalmente cierto... de mi circulo de amistades (incluyendo conocidos en redes sociales) solo una persona estaba de acuerdo conmigo: Colombia le gana a Brasil, solo fallé en el marcador pues faltó el gol de James o Cuadrado o los demás que estuvieron cerca, pero hoy.... hoy TODOS "yo sabía que mi selección ganaría, yo siempre los apoyé".... acá están en la oficina con el pecho inflado y llenos de orgullo.... que mediocridad tan tremenda, estamos llenos de falsetes en este país... es increíble...!!
Por ahí hay un lanero que se dedicó todos estos días a criticar a Pekerman por meter a los que no están "en forma"... sean serios..!
:cool:

jajajajajajajajaja Hoy le hice fuerza a Brasil, porque siempre al equipo al que le voy pierde :p

jajajajajajaja, todo bien..!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pero esa factura de James qué?...

Ayer estaba vacío el estadio? Y los que viajaron para el partido de ayer? No entiendo a qué se refiere con lo de estar solos...

Ojalá diga lo mismo en España cuando le den hasta con el balde en x momento. Ni Falcao se pone con esas y bien duro que le han dado. Que deje de manotear y llorar tanto y se dedique a jugar que es lo que sabe.

Obvio hay miles de locos que no solo en el fútbol sino en la vida son así, hoy eres lo peor mañana lo mejor y viceversa. Acomodos al 1000% si... pero las declaraciones y esa cuenta de cobro no cuadran.

De mi parte siempre creí en Colombia pero aún con la victoria de ayer hay jugadores que no están actualmente para ser titulares del equipo. Tampoco se puede ser ciego que es como lo que pide el gran Yeims.

Ni los peores contra Venezuela ni los mejores por lo de anoche. Con mesura y paso a paso a seguir avanzando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y Silvius
Pero esa factura de James qué?...

Ayer estaba vacío el estadio? Y los que viajaron para el partido de ayer? No entiendo a qué se refiere con lo de estar solos...

Ojalá diga lo mismo en España cuando le den hasta con el balde en x momento. Ni Falcao se pone con esas y bien duro que le han dado. Que deje de manotear y llorar tanto y se dedique a jugar que es lo que sabe.

Obvio hay miles de locos que no solo en el fútbol sino en la vida son así, hoy eres lo peor mañana lo mejor y viceversa. Acomodos al 1000% si... pero las declaraciones y esa cuenta de cobro no cuadran.

De mi parte siempre creí en Colombia pero aún con la victoria de ayer hay jugadores que no están actualmente para ser titulares del equipo. Tampoco se puede ser ciego que es como lo que pide el gran Yeims.

Ni los peores contra Venezuela ni los mejores por lo de anoche. Con mesura y paso a paso a seguir avanzando.

Se refiere es al 98% de los colombianos que despues del partido contra venezuela, les dieron la espalda.
 

Los últimos temas