[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Se refiere es al 98% de los colombianos que despues del partido contra venezuela, les dieron la espalda.
O sea que el 99.9999% dejamos solo a Falcao por pedir que juegue otro que está en mejor nivel y con ritmo? Prohibido gritar si hace par de goles entonces....

WTF?

Que ceguera tan brava.

Siendo así el 99.9% no puede celebrar cuando juega Teo que hace ver diferente al equipo porque no lo quieren [emoji12] o yo no puedo celebrar si Jackson hace goles.

/////////////////////////

Lo mejor de todo es que no hay fiesta nacional ni tres semana cívicas, ni cruz de Boyacá. Ya estamos en otro nivel y con otro chip (aunque varios se creen más que Alemania, extremistas everywhere). Antes esta victoria hubiese dado para vivir del recuerdo por 20 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No le hemos dado la espalda a colombia, cuando hay que alabar se alaba y cuando hay que criticar se critica, ganamos pero eso no quita que armero está regular, zuñiga mejoró pero esta lejos del mejor zuñiga (Prefiero a arias) y falcao si está en nada, el tigre la que tenía la metía, ahora todo va a las nubes o sin potencia para llegar a los balones que le manden, hay que apoyar a falcao pero en la selección debe jugar el que en mejor nivel esté y a día de hoy falcao no es mas que jackson o bacca, para recuperar el nivel tiene su club, no la selección en un torneo de 3 a 6 partidos.
 
Pero esa factura de James qué?...

Ayer estaba vacío el estadio? Y los que viajaron para el partido de ayer? No entiendo a qué se refiere con lo de estar solos...

Ojalá diga lo mismo en España cuando le den hasta con el balde en x momento. Ni Falcao se pone con esas y bien duro que le han dado. Que deje de manotear y llorar tanto y se dedique a jugar que es lo que sabe.

Obvio hay miles de locos que no solo en el fútbol sino en la vida son así, hoy eres lo peor mañana lo mejor y viceversa. Acomodos al 1000% si... pero las declaraciones y esa cuenta de cobro no cuadran.

De mi parte siempre creí en Colombia pero aún con la victoria de ayer hay jugadores que no están actualmente para ser titulares del equipo. Tampoco se puede ser ciego que es como lo que pide el gran Yeims.

Ni los peores contra Venezuela ni los mejores por lo de anoche. Con mesura y paso a paso a seguir avanzando.


La verdad es que para algunos pudo sonar feo lo que dijo James (seguramente los acomodados se sintieron aludidos y hasta ofendidos), pero me pongo en el lugar de él y le doy la razón.



No le hemos dado la espalda a colombia, cuando hay que alabar se alaba y cuando hay que criticar se critica

Es cierto lo que ud. dice, pero mire lo que pasó después del partido del domingo: Si bien hay que reconocer que Colombia no tuvo un buen desempeño, mucha, muchísima gente en el país prefirió darle con todo a la selección empezando por el DT y su decisión de confiar en los jugadores que siempre le han funcionado, así no hubieran jugado nada este año, antes que reconocer el partido que planteó Venezuela y la forma en que lo manejó.
 
Última edición:
y cómo por qué lo de Murillo? ese pelao viene desde las selecciones juveniles, aparecido como Sanchez no es.
Pues por llamarlo y poner a un paquete de esos como lo llaman por acá (por un par de entregas malas el Domingo) lol gracias al Cali en todo caso.

Obvio lo de Sanchez es mérito de Pinto y gracias a los uruguayos.
 
Que tan en deuda esta el futbol Colombiano con Falcao?? Por que ya veo que hay muchos que le estan empezando a sacar el cul@. Bien sabido es que los amigos se conocen en las malas, por que cuando uno esta en las buenas amigos hay por montones. Falcao esta jugando mal, pero no se puede negar que la actitud del man es 100% comprometido con el equipo. Al man lo que le falta son minutos de juego competitivo para retomar ritmo y de paso confianza. Por mi, que lo metan en todos los partidos, creo que en Colombia le podemos dar ese chance al Tigre que mucha felicidad nos ha dado y bien en alto a dejado el nombre de nuestro pais en todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Extremistas si somos y mucho!

Yo dije después del partido del domingo: vi al equipo relajado, conformado y un poco agrandado, jugadores faltos de ritmo y se acordaron de atacar los últimos 20 minutos cuando poco se podía hacer, si jugamos así contra Brasil salimos de una de la copa.
También dije que históricamente los colombianos se cag4n cuando ven la camiseta de un grande y por eso perdemos.

Ahora, según veo acá y en redes sociales: no se pueden hacer criticas porque es estar en contra, no se puede hablar con estadísticas en contra porque es hacer mal ambiente y no se puede señalar lo bueno porque es montarse al bus de la victoria luego de haber abandonado contra Venezuela.
La gente como que no se da cuenta que cada partido es diferente y por ende las conclusiones que se saquen y que así mismo cada persona es un "dt en potencia".

Mejor dicho.
 

Los últimos temas