[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En serio no se ha dado cuenta, que ud. que se la pasa sentado mientras postea en laneros sufra una lesión de ligamentos no es lo mismo que un profesional que debutó a los 14 años lo sufra.

Yo pensé que con el ejemplo del cáncer era suficiente.

jajajajajajaja si, yo lo sufrí sentado posteando en laneros. jajaja. no pretendo discutir con ud, digamos entonces que tienes absolutamente toda la razón. Suerte !!
 
20482dd19d6fe79140e4a304eb635926.jpg


Sent from my papaphone using Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y TOEI
No hay un solo día en el que no se agarren en algún foro de fútbol, que cosa tan berraca ole.

Hablando de falcao, yo sigo sin ver un comunicado oficial de su traspaso, hasta ahora sigue siendo mero chisme cierto?
 
No hay un solo día en el que no se agarren en algún foro de fútbol, que cosa tan berraca ole.

Hablando de falcao, yo sigo sin ver un comunicado oficial de su traspaso, hasta ahora sigue siendo mero chisme cierto?
y me preocupa más lo de Ospina eso de que el fenerbahce lo compró ese humito que dejaron por ahi en la prensa británica...ojalá y sea solo humo eso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y EdwinRpo
Yo me acuerdo un partido del Mónaco vs Arsenal. Qué Falcao venía de salir de su lesión y estaba haciendo goles incluso le marcó de cabeza al arsenal. Se decía que listo había vuelto, Falcao siempre ha estado sólo necesita la mentalidad correcta. Ésa mentalidad qué le trasmitió el cholo, cuándo llegó al atlético y Falcao empezó a brillar en el atlético desde entonces. Comparto qué mientras éso pasa juegue Jackson de titular frente a Perú, otro jugador que yo se que va brillar en la selección cómo en sus clubes. No comparto éso de jugadores de clubes y de selección éso es un paradigma mediocre el que tiene talento tiene talento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Si algo hizo efectiva a la delantera de la selección fue la competencia que había entre tantos futbolistas de primer nivel, pero si vamos a hacerle saber a Falcao que nunca va a salir por muy mal que juegue creo que es un mal mensaje tanto para él como para los que están esperando turno. Hoy en día Falcao vive de ahorros y la producción goleadora del equipo ha disminuido considerablemente en comparación con lo que era antes del mundial. Los goles están en el banco hasta que Falcao se recupere, y si no lo hace en el próximo partido y nos eliminan en 4tos?
 
Aja, james no juega en la misma posición en Colombia y en el Real y desplega todo su potencial.

Hombre Messi ha desplegado todo su potencial es varios partidos con Argentina. CR7 acabó de marcar triplete en Portugal.

Eso es de momentos y de situaciones, ¿James desplegó todo su potencial contra Venezuela?
 
no se si pienso mal, pero el man no le ha ido bien en ambos partidos por que le da como miedo meterle la pata al balon al choque, sera q le da miedo que lo partan?? y por eso no juega con todos los poderes
 
Aja, james no juega en la misma posición en Colombia y en el Real y desplega todo su potencial.
Yo creo que hay que buscar un análisis algo más profundo que una simple posición en el campo. Messi en el Barcelona tiene a un equipo con pausa, paciencia y control del ritmo de juego detrás, Messi es la cuota de explosión en el último cuarto cuando el equipo se ha encargado de dormir al rival. La selección argentina es un equipo partido que juega a una sola velocidad y corre más de lo que juega, no tiene pausa, no sabe manejar los tiempos y los laterales no acompañan. Yo estoy casi seguro que Messi brilla más con un medio campo con Gago, Banega y dos laterales que lleguen, un equipo con pausa y manejo, que en uno con Di María y Pastore, que piensan más en el regate, juegan muy vertical, a toda velocidad, erran cualquier cantidad de pases (sobretodo Di María) y parten el equipo porque los laterales se quedan detrás y no acompañan mucho. Lo de Cristiano es un poco más sencillo porque ha aprendido a ser goleador de área sin importar como se arme la jugada, pero sigue estando en un equipo en el que no puede competir ante pares más fuertes como Holanda o Alemania.

James mostró su mejor nivel jugando de media punta en el mundial, pero en Porto siempre jugó de interior izquierdo y ahí jugaba con Ancelloti casi siempre.

Messi y Cristiano no es que jueguen mal en la selección, sólo que no se les ve al nivel superlativo de un club con el que entrenan todo el año.
 

Los últimos temas