[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cualquier empate nos vale para pasar como mejores terceros siempre y en cuando mexico no gane su último partido.

Si Brazil y Venezuela empatan, el empate nos clasifica?

Porque haciendo cuentas alegres, nosotros estamos de últimos. Perú y Brazil tienen más goles marcados. Y Venezuela nos ganó a nosotros. Por los items de desempate quedamos abajo de Brazil suponiendo que los dos empates de la última fecha sean por los mismos goles.

No creo que cualquier empate nos clasifique así Mexico no gane.
 
Si Brazil y Venezuela empatan, el empate nos clasifica?

Porque haciendo cuentas alegres, nosotros estamos de últimos. Perú y Brazil tienen más goles marcados. Y Venezuela nos ganó a nosotros. Por los items de desempate quedamos abajo de Brazil suponiendo que los dos empates de la última fecha sean por los mismos goles.

No creo que cualquier empate nos clasifique así Mexico no gane.
En eso tienes toda la jodida razón, me olvidaba que podemos ser últimos.
 
Si empatamos 1-1 y Brasil con Venezuela queda 0-0, la tabla queda:

1. Perú. 4 pts. 3 goles marcados
2. Colombia. 4 pts. 2 goles marcados
3. Brasil. 4 pts 2 goles marcados
4. Venezuela. 4 pts. 1 gol marcado

Y si México gana y Bolivia y Chile empatan, además Argentina gana y Uruguay y Paraguay empatan 1-1, habría sorteo entre Uruguay y Brasil, o si empatan 2-2, chao Brasil.

Si eso pasa me compro el baloto y seguro me lo gano xD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me gustó en parte qué el Grupo C, halla quedado así porque lo hace competitivo y esa es la idea. Ya sí los demás equipos juegan, para elegir rival etcétera en parte ya es por el formato de la Copa América. Y sin duda la gloria está en los grandes retos, esperó y así será que Colombia se acostumbré a ser más protagonista y siga con mentalidad de equipo grande, y de ser siempre campeón.
 
Me gustó en parte qué el Grupo C, halla quedado así porque lo hace competitivo y esa es la idea. Ya sí los demás equipos juegan, para elegir rival etcétera en parte ya es por el formato de la Copa América. Y sin duda la gloria está en los grandes retos, esperó y así será que Colombia se acostumbré a ser más protagonista y siga con mentalidad de equipo grande, y de ser siempre campeón.

*haya
 

Los últimos temas