[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si home, ese Murillo ha sido de lejos el mejor colombiano en esta Copa America.. Contra Argentina si toca salir a ganar, ojalá se nos de.
 
Yo espero realmente que estos 4 días que tienen para descansar les siente muy bien a nuestros cracks, para que retomen nivel y le hagamos un gran partido a Argentina, porque si juegan con el cansancio que se les ve, Argentina nos pasa por encima facilito, y Colombia solo tendrá el balón al final del segundo tiempo cuando ya no se puede hacer nada.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Todavía no entiendo porque Pekerman sale a jugar con dos volantes de primera linea contra Perú y Venezuela. Yo le creo si para a Aguilar o a Guarín que son volantes más mixtos que de recuperación.

Lo peor es que contra Argentina que si los neceistamos no va a estar ninguno de los dos. Nos van a violar una cosa bárbara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Yo le jugaría a Argentina con un 4-2-3-1

Andrade - Murillo - Zapata - Arias

Franco - Mejía

Cuadrado - James - Teo

Jackson.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KVIN ORTIZX
A Mejía y Franco, lo malo es que ellos no son tan buenos para salir jugando como lo hace Abel o Guarin.

Sent from my papaphone using Tapatalk.
 
Nooo a Argentina hay que jugarle con doble 5...
Si el tema es meter a Cardona, entonces afuera Cuadrado que anda en modo *Petardo*.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Allá es de lo más normal, hasta había una telenovela que se llamaba así: La Malparïda, es con Falcao.

malparida02.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas