[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y si a Pekerman le da por jugar con una línea de tres en el fondo? No sería una mala opción.

Ospina
Arias-Zapata-Franco-Murillo-Armero
Mejía
Cuadrado-James-Ibarbo
Falcao

Edit: Había puesto 13 jugadores.
Sent from my papaphone using Tapatalk.
 
Última edición:
Franco tiene la habilidad para salir jugando. Una vez se bailó a medio santafe sin un guayo.

Yo le he visto jugar bastante y tiene mucho dominio, no es usual encontrar un defensa con buen dominio como este, me duele reconocer que en Mill8s hizo varias así como las que dice @[sC+].hmillos , en el beziktas también lo hace, la verdad necesitamos dominio en el centro, bueno si es mejía que piense que esta jugando contra Santafe o Medallo.
 
que tal este HDP?? Ahh? llamando a la seleccion *********z por que no se aguantaron la gamineria de neymar y el resto...



Aclaro: Tampoco estoy de acuerdo con la actitud de bacca al final del partido, entendible que estuviera encendido pero no para eso que hizo.
 
La lesión de Edwin Valencia es de ligamentos: 6 a 9 meses de incapacidad. Ese man es muy de malas para las lesiones, ya con eso creo que se despide de la selección para siempre.

Y los que piden a Robayo para la selección cojan oficio, un tronco de esos y de 31 años ya no está para esto trotes.
 
Robayo a veces tiene sus partidos buenos, pero deja mucho que pensar que no fue capaz de brillar en el fútbol de la MLS

Enviado desde un celular Nokia 1100
 
Atrás con Ospina, Arias, Murillo, Zapata y Armero En el medio con Mejia e lbarbo marcando a Messi, James de enganche alternando con Cardona y arriba Teo con Jackson.
Argentina juega mal Y también están agotados físicamente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
muy mojada y el césped muy corto

4de4.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas