[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Otra 'colombianada' en Copa América: hinchas de Cali y Millonarios se agarraron en Chile

hinchas_millos_y_cali.jpg


No se trata de una sola pelea. Personas presentes en el país anfitrión del torneo aseguran que son varios enfrentamientos y se han dado antes, durante y después de los partidos jugados por la Selección Colombia. Inclusive, varios de los hinchas han terminado arrestados por las autoridades de ese país.

“Los vi en Rancagua, llegaron como 100 hinchas del Cali y empezaron a agredir a hinchas de Millonarios. La verdad es que eso es lamentable, porque la que queda mal es Colombia no ellos, no deberían dejarlos entrar con esas banderas y camisetas de equipos colombianos”, aseguró un testigo, citado por Caracol Radio.

Ese medio no detalla una pelea en particular. Sin embargo, asegura que son muchas las personas que se quejan por la actitud de algunos hinchas que generan vandalismo y, otros, piden plata y hasta roban para comprar las boletas.

La noticia de nuevos enfrentamientos se conoce días después del balance entregado por la policía chilena que dio cuenta de que otros 6 colombianos fueron detenidos en el complejo fronterizo de Chacalluta, 2.050 kilómetros al norte de Arica, por portar armas blancas y consumir drogas, informó El Espectador.


De acuerdo con el medio radial, en los estadios de Copa América está prohibido el uso de banderas con asta, bombos, pólvora y sombrillas. Inclusive, para futuros partidos se restringiría el uso de camisetas de clubes de varios países.



Definitivamente la gaminería no conoce fronteras.

Espero que los Carabineros de Chile les hayan dado todo el garrote que la PONAL desafortunadamente, no puede darles aquí en Colombia.
 

Los últimos temas