[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
IMAGEN-15995879-2.jpg
 
Pues en Chile tenemos mucho apoyo, como ocurría hace un año con Uruguay en Brasil, acá el chileno promedio hincha por colombia y muchos irán al estadio este viernes


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ese Fernández es una agonía cantando un gol, se demora como 5 minutos que mamera, por otro lado no será posible que bonet diga el viernes: si hay un partido ganable para Argentina es este ?
 
Ese Fernández es una agonía cantando un gol, se demora como 5 minutos que mamera, por otro lado no será posible que bonet diga el viernes: si hay un partido ganable para Argentina es este ?
Mientras canta un gol y se inventa apodos (Vease el "*****" Vergara) ya han hecho otros 2 goles y 3 cambios
 
Lo que me hizo reír fue cuando dijo que Vidal no se subía al carrito camilla porque se estrellaba. [emoji13][emoji13][emoji13]. De resto ese Man es puro escándalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Ya vieron lo que se viene para el 2016 en camiseta? Supuestamente va a ser blanca...

http://comutricolor.com/wp-content/uploads/2015/06/template-camiseta-colombia-2016-adidas.jpg

Puro maketing ..de paso hace vida mas fácil a los falsificadores,la mayoría gente compara camiseta en $25.000 pesos,claro ahorita copa américa anda algo descarados con los precios por la camiseta azul pide entre 35 o 40 barras,por las amarillas a 30 y 25 dependiendo como ido en ventas a vendedor .Pero esta cambiando de camiseta cada año invertí 100 o 200 mil pesos, según lo cueste no tengo ni idea cuanto vale camiseta original.A donde vamos arrumar tanta camiseta,sin contar de los equipos nacionales y liga europea.
 
Nunca me ha gustado el blanco como camiseta de fútbol, las veo como de entrenamiento

Entre al portal todosobrecamisetas.com y no encuentro la noticia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si pues es que esa pagina de comunidad tricolor no es que sea la mega fuente, pero el solo hecho de pensar que sea verdad me parece terrible! Ese diseño esta muy feo y lo peor es que siempre con las camisetas filtradas terminan siendo verdad!
 
que miedo y esa reemplazaria a la amarilla.

La marca oficial que diseña las camisetas de la Selección Colombia ha comenzado lo que se ha denominado como la ‘Revolución del color’, el primero que tuvo la oportunidad de vivir esta ‘revolución’ fue la mexicana, que dejó atrás su clásico color verde para competir en la Copa América con una vestimenta completamente negra.


El blanco sería el color elegido, ya que la primera camiseta oficial de Colombia era de color blanco con franjas naranjas, adicionalmente ya se habla que la pantaloneta y las medias serán de color blanco.



http://www.colombia.com/futbol/copa...sible-nueva-camiseta-de-la-seleccion-colombia


demas que a pekerman le gusta si ya empezo con las medias blancas.
 
Pues pero ni que tuvieran que tener todas, esto acaso es pokemon? Yo por ahora sigo feliz con la del mundial! Si ganamos la copa america me compro la amarilla nueva o si no espero a que salga otra amarilla o roja que me parezca bonita!