[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que mal Colombia en esta Copa. Muy mal planteado el arranque por pekerman. No merecíamos pasar
 
Última edición:
jugando mal y por poco se da!!!.....
tengo entendido que no se pierden muchos puntos por la calidad del rival porque esta por encima de nosotros en el ranking... esperar ahorita en julio que salga la clasificación...
 
Varios hablan de que Colombia no merecia pasar y más de uno de esos mismos estaria apretando jopo en favor de Colombia...

PD: Y esos de Movistar no me entregaron la camiseta de la promo, dizque llega esta semana que viene, ya pa que...
 
A mi me parece un buen ejercicio esta Copa con miras a las eliminatorias, falta que recuperen forma algunos y creo que james venia ya mamado de la temporada y no le daba a una, se noto la falta de abel, guarin y quintero. Les queda bastante trabajo por hacer y mejorar lo que se vio mal durante la copa a ver si se llegan a Rusia porque si siguen así todos los equipos van a estar sabrosas esas eliminatorias.

Sobre lo del ranking que m importa? sacar pecho por estar en los primeros jugando mal no aguanta, que se lo ganen a pulso, pero en ultimas eso da igual, los únicos que echan bueno con estar en lo alto es la federación de fútbol cobrando a patrocinadores y los que viven subiéndose en el bus de la victoria solo cuando juegan bien...
 
Última edición:
Muchos jugadores no alcanzaron el nivel al que nos tienen acostumbrados. Otros son grata sorpresa y aunque hoy no avanzamos de ronda, me deja tranquilo que ya le jugamos de tu a tu a los grandes y que el subcampeon del mundo no la tuvo nada fácil.

VAMOS COLOMBIA!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Muchos jugadores no alcanzaron el nivel al que nos tienen acostumbrados. Otros son grata sorpresa y aunque hoy no avanzamos de ronda, me deja tranquilo que ya le jugamos de tu a tu a los grandes y que el subcampeon del mundo no la tuvo nada fácil.

VAMOS COLOMBIA!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

De tu a tu? Jua, que partido viste?


Sent from my iPhone 6+
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas