[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero comparan a Brasil que no es sino Neymar y 10 mas con Argentina que línea por línea es mejor y actual subcampeón del mundo... Creían que con Mejia solo en la contención íbamos aguantar esa tromba... Se consiguió el 0 pero que falta hizo Sánchez y Valencia.

16 años sin ir a un mundial, llegamos a 4tos de final y con eso la gente ya cree que somos uno de los grandes? Dejen de ver Caracol y RCN, la historia no se salta años y esto se va construyendo de a poco. Ayer se dio otro paso en esa construcción.

Resultadismo a todo nivel.
 
Es verdad ... Ya basta de la frase " Perder es Ganar " o se ganó experiencia .... Perdimos y punto , nos comimos 3 penales y ni hablar del partido siempre salvandonos de *****a

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
lo cierto es que Muriel, Murillo y Zuñiga la sacaron del estadio...juasss

Colombia vio la falta de muchos jugadores y que no tenemos recuperacion...a seguir mejorando..no estoy aburrido de haber perdido ni alegre porque los sacaron..normal y a seguir mejorarndo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
lo cierto es que Muriel, Murillo y Zuñiga la sacaron del estadio...juasss

Colombia vio la falta de muchos jugadores y que no tenemos recuperacion...a seguir mejorando..no estoy aburrido de haber perdido ni alegre porque los sacaron..normal y a seguir mejorarndo
El tiro de Zuñiga iba dirigido a la porteria, Murillo es defensa y cobró el penal como rechazando un balón, además no estaba dentro de los 5 primeros cobradores, pero este Muriel siendo delantero cobró horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muriel y Murillo echándole la culpa al punto de penal. Le dieron mal y ya, al menos Murillo tuvo buen partido y salvo ese golazo que casi se mete zapata.
 
Quizas la titularidad absoluta no, pero hay que reconocer que hizo un buen partido, entrego facil el balon y trato de perfilarse al menos 6 veces para rematar, pero al parecer los argeninos lo tenian estudiado y siempre le cerraban el angulo para su pierna derecha
Jajajajaja este comentario si me hizo reír, los argentinos lo tenían estudiado y le cerraban siempre su pierna derecha jajajajajajaja

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Lo que pasó en el partido de anoche lo resumo en lo siguiente: Colombia estiró la suerte hasta donde le alcanzó.

No se tuvo un buen desempeño en la Copa simplemente porque alguno jugadores estuvieron faltos de ritmo y lejos de su nivel más alto, ausencias por lesiones, e incluso un nivel pobre de los llamados a ser "referentes" del equipo y que si venían jugando con regularidad. Eso no hace que Colombia sea el peor equipo de Suramerica ni que todo esté perdido para las eliminatorias, por el contrario, hay que ajustar muchas cosas porque estas eliminatorias, independiente de que esté Brasil en ellas, van a estar muy bravas.
 
A mí me gustó lo que hizo Cardona en marca, en ataque ninguno sirvió, pero Cardona es un volante neto de armado y ayer le tocó pararse al lado de Mejía y quitó varios balones mientras James y Cuadrado(que en teoría son más mixtos) veían a los rivales correr.
 
A mí me gustó lo que hizo Cardona en marca, en ataque ninguno sirvió, pero Cardona es un volante neto de armado y ayer le tocó pararse al lado de Mejía y quitó varios balones mientras James y Cuadrado(que en teoría son más mixtos) veían a los rivales correr.

Ahora que menciona a James, e independiente de que siempre le montaron marca fuerte apenas hacía el amague de querer recibir un balón, estuvo perdido y bajo de nivel; y no se si fueron impresiones mías, pero me pareció verle carecer de esa garra que habitualmente muestra, que le habrá pasado?

Otra cosa que noté es que medio lo tocan y de una va pidiendo falta y renegando.
 
Con nuestro medio campo remendado pudimos aguantar, en otras epocas minimo nos comiamos 3 o 4 y jugabamos igual de mal, creo que con un buen nivel de los atacantes podemos sacar la eliminatoria adelante, peor que lo de ayer no podemos jugar.
 
Última edición:
A mí me gustó lo que hizo Cardona en marca, en ataque ninguno sirvió, pero Cardona es un volante neto de armado y ayer le tocó pararse al lado de Mejía y quitó varios balones mientras James y Cuadrado(que en teoría son más mixtos) veían a los rivales correr.
Cardona ayer quitó mas que Mejía (increíble) que lo que hacía era comprometer a Ospina [emoji19] igual eso solo es jodido y medio y más ante los cojos esos.

Lo amarillo de James si es preocupante... Le quemaba el balón. Esa que tuvo para patear no se que &@#$%@@ quiso hacer que terminó "pasándole" a Ibarbo.

/////////////////////////

Ojalá prueben delanteros de otro corte, los 9s Falcao + Bacca y a buscar gente que encare, que resuelvan "solos". Ojalá surja un 10 que ponga mano a mano tipo Valdivia (los tiempos de MacJames). Hay que buscarle el recambio a Cuadrado (imposible que juegue bien siempre, y que cuando lo haga mal nunca salga) o que Cuadrado sea el cambio de otro a lo eliminatoria :D

La eliminatoria es otro cuento y está la base y el trabajo para volver al mundial. Aparte que las localias pesan MUCHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ayer rescatable Ospina, zuñiga, cuadrado, Mejía, zapata,
Medio medio Cardona, jackson, ibarbo, murillo
Graves James, teofilo, arias
 

Los últimos temas