[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Considero que las copas america se juegan muy diferente a las eliminatorias, una cosa es un torneo en terreno neutral y otra muy diferente el tema de la localia y el jugar de visitante, rivales como perú les queda mas difícil hacernos lo mismo en barranquilla, por ejemplo.
 
Pekerman aprendio que James y Cuadrado son muy malos, es hora de traer a Candelo y Marrugo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ayer rescatable Ospina, zuñiga, cuadrado, Mejía, zapata,
Medio medio Cardona, jackson, ibarbo, murillo
Graves James, teofilo, arias


Ud. pone "medio medio" a Murillo por haberse comido el penal?

Para mi lo que fueron él, Zapata y obviamente Ospina, fueron los mejores (y de lejos) en Colombia, no solo anoche sino durante el torneo.

Me parece que lo de Arias fue una improvisación total: En el mundial ya lo habían puesto a jugar por la banda izquierda (creo que contra Costa de Marfil) y al igual que ayer, le costó mucho y no le fue bien.

De Teo ni hablar... Me da la impresión de que anoche simple y llanamente se KAGÓ, aparte de que no vio ni media.



Considero que las copas america se juegan muy diferente a las eliminatorias, una cosa es un torneo en terreno neutral y otra muy diferente el tema de la localia y el jugar de visitante, rivales como perú les queda mas difícil hacernos lo mismo en barranquilla, por ejemplo.

Está seguro?

En las pasadas eliminatorias el partido contra Perú en Barranquilla estuvo apretado y fue una victoria difícil. Igual le ocurrió contra Ecuador.
 
Oiga y que amarilla tan pendeja la de James que si que esta fastidioso ni la sombra de ese muchacho humilde del mundial, manoteando y gritandole a los árbitros por todo a los compañeros y hasta al técnico si que le ha aprendido mañas feas a su Ídolo Cr7 con quien si debe ser una sedita una aterrizada y un baño de humildad o que algún,referente coja y lo aplaque un poco que a este paso va a terminar siendo nuestro Neymar
 
  • Me gusta
Reacciones: PachoJavier
Oiga y que amarilla tan pendeja la de James que si que esta fastidioso ni la sombra de ese muchacho humilde del mundial, manoteando y gritandole a los árbitros por todo a los compañeros y hasta al técnico si que le ha aprendido mañas feas a su Ídolo Cr7 con quien si debe ser una sedita una aterrizada y un baño de humildad o que algún,referente coja y lo aplaque un poco que a este paso va a terminar siendo nuestro Neymar

+1


Está seguro?

En las pasadas eliminatorias el partido contra Perú en Barranquilla estuvo apretado y fue una victoria difícil. Igual le ocurrió contra Ecuador.

cierto muy dificil ese juego con peru en barranquilla ellos tuvieron para ganar, hasta el juego de lima fue igual




por lo menos la defensa es lo positivo de la copa, si no son ellos alguna fuerza extraña hace que no suceda el gol.

el corto circuito estuvo en el medio campo, y claro eso favorecio la pobreza ofensiva del todo el torneo.

me parece que james mejoro en el segundo tiempo, esa que tuvo cuando le paso a ibarbo se le esta haciendo muy comun , es decir se a vuelto un poco lento en definir ese tipo de jugadas no es la primera vez que no resuelve de una.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ud. pone "medio medio" a Murillo por haberse comido el penal?

Para mi lo que fueron él, Zapata y obviamente Ospina, fueron los mejores (y de lejos) en Colombia, no solo anoche sino durante el torneo.

Me parece que lo de Arias fue una improvisación total: En el mundial ya lo habían puesto a jugar por la banda izquierda (creo que contra Costa de Marfil) y al igual que ayer, le costó mucho y no le fue bien.

De Teo ni hablar... Me da la impresión de que anoche simple y llanamente se KAGÓ, aparte de que no vio ni media.





Está seguro?

En las pasadas eliminatorias el partido contra Perú en Barranquilla estuvo apretado y fue una victoria difícil. Igual le ocurrió contra Ecuador.
Tan es asi, que perú no va a un mundial desde el 82, y en las copas america no baja de las semifinales.
Se juegan muy diferente.
 
Murillo es una cosa defendiendo y otra con el balón en los pies, ayer le tiro otra vez un ladrillo a Ospina, que este alcanzó a medio despejar
 
Fue un fracaso y punto. No le den tantas vueltas. El nivel del equipo estuvo bajísimo. Un gol en cuatro partidos lo dice todo.


El nivel ofensivo si, el nivel defensivo no. Un solo gol en contra en esos mismos 4 partidos también lo dice todo.

Ya si quiere verlo como un fracaso por no llegar a semifinales basado en lo hecho en el mundial y en el famoso "4° lugar del ranking FIFA", es otra cosa y entonces si, fue un fracaso.



Tan es asi, que perú no va a un mundial desde el 82, y en las copas america no baja de las semifinales.
Se juegan muy diferente.


Pero es apenas lógico que sea y que se juegue diferente, la eliminatoria mundialista es un tramo de casi 2 años jugando en promedio cada mes y medio; la Copa América es un torneo de máximo 6 partidos en menos de un mes.

Ud. vio los partidos Colombia - Perú y Colombia - Ecuador jugados en Barranquilla por la pasada eliminatoria? Ud. cree que Colombia ganó esos partidos "caminando" y que Perú, que es el equipo al cual ud. hace tanta referencia, no hizo nada ese día?
 
Bueno, lo que si no hemos dejado de ser es unos extremistas. O somos los mejores o somos los peores pero no hay nada bueno en algo malo, eso si es ser muy malos perdedores.

Si hay cosas buenas pero también hace poco escribías por acá algo que me gustó, que la idea era no quedarse solo con buenas anécdotas--como ganarle un partido a Brasil--sino con títulos.


La verdad muy duro jugar y perder pariendo como ayer, un solo tiro al arco. Pero bacana la conclusión que comentaban por acá, antes jugábamos muy bonito pero perdíamos, hoy en día jugamos remal pero empatamos.
 
Cardona merece el puesto de Teo como mediapunta, ayer se le vio verraquera....

Creó que Cuellar o Daniel Torres merece su llamado a la selección como alternativa a Sanchez o Valencia por que a mi Mejía no me convencio y en esta copa América tuvo los minutos que no había tañido antes.

Laterales que paso con Andrade ? Lo llamaron para improvisar a Arias por izquierda de nuevo y lo de Muriel da pena, si Muriel estuviera en excelente nivel uno lo justifica,pero venía mal y entró a enbarrarla peor.

Creó que también faltó Carbonero, este es el jugador que con el nivel actual de Cuadrado sería el titular, ojala sea cierto que el ínter quiere a Cuadrado para que salga de ese fútbol y recupere ese fútbol alegre y peligroso que tiene.

Ahora que Pekerman se ponga pilas con los microciclos y que programen buenos amistosos por que esta eliminatoria es dura, Perú y Paraguay ya tienen DTs de categoría, Venezuela nos tiene de hijos, Chile tiene buena nómina, Argentina y Brasil siempre serán difíciles, Uruguay en Montevideo cosa dura... M entonces a prepararnos duró nada de amistosos mediocres.
 
Esa presión argentina era asfixiante, Teo parecía un novato metido entre esa gente. Cardona entró un poco más preciso pero jugando desde atrás y con más espacio, a Teo le tocó meterse en la boca del lobo y facilito se lo comieron. Yo creo que Argentina en otra tarde más precisa a la hora de definir, llena de goles a cualquiera. En el segundo tiempo no mejoramos, llegamos al arco porque se cansaron, pero lo de Argentina fue muy bueno en todas las líneas menos la delantera que perdió muchos mano a mano con nuestros centrales(y aún así crearon unas 4 ocasiones clarísimas). Ese Tata Martino es buen DT, con tiempo va a poner a ese equipo como el Newells de hace un par de años.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Lo bueno tambien fue que aunque se jugo mal pekerman mostro que no le va a temblar la mano para cambiar a los que esten mal, algo a favor de todo lo que se le venia criticando.
 

Los últimos temas