[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que veo yo con cuadrado es que mientras juegue pensando más en hacer la suya que en el equipo nunca va avanzar de donde está pegado

Cierto, muy jodido cuando el hombre sigue las indicaciones del profe "cuando esté en el uno uno encare mijo"... me recuerda al Ronaldinho del mundial siguiendo ordenes también
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cuadrado se quedó con lo que le decía Pékerman cuando arrancó con la Selección: "Salí y hace tu jugado".

Seguro se ganó sus regaños de Mou en el Chelsea por lo mismo, y vino con ganas de revancha a la Selección y pior la cosa.
 
Cuando uno trae un jugador regateador es para darle confianza a que lo haga; sino para que lo trae? el problema es que hoy en día no se gambetea ni a un tronco, no se si sea falta de confianza o ha perdido elasticidad y explosión chupando banca.
 
El problema no es que pongan a regatear a Cuadrado, el problema es que prácticamente le ponen la responsabilidad de creación, de manejo de juego y de tiempos y Cuadrado no sabe hacer eso. Es un jugador de una sola velocidad, de un solo ritmo. Yo no tendría problema en poner a Cuadrado si se pone a un 10 que tenga esa función en lugar de Teo, y si uno de los dos Mediocentro sabe salir jugando(como Aguilar o Aldo Leao, por ej.).

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y sábado
El problema no es que pongan a regatear a Cuadrado, el problema es que prácticamente le ponen la responsabilidad de creación, de manejo de juego y de tiempos y Cuadrado no sabe hacer eso. Es un jugador de una sola velocidad, de un solo ritmo. Yo no tendría problema en poner a Cuadrado si se pone a un 10 que tenga esa función en lugar de Teo, y si uno de los dos Mediocentro sabe salir jugando(como Aguilar o Aldo Leao, por ej.).

Sent from my D5803 using Tapatalk

Bueno llave y usted cuando es que se va a postular para dirigir un equipo de fútbol, está perdiendo el tiempo en laneros mijo.
 
La mejoría en Cuadrado se verá nada más que dandole minutos, se vio que chupar banca le afectó mucho, lo mismo pasa con Falcao, soy una de esas personas no muy del tigre, pero hasta tenía hasta fé en él, pero la falta de minutos es un problema muy grande.
 
El problema no es que pongan a regatear a Cuadrado, el problema es que prácticamente le ponen la responsabilidad de creación, de manejo de juego y de tiempos y Cuadrado no sabe hacer eso. Es un jugador de una sola velocidad, de un solo ritmo. Yo no tendría problema en poner a Cuadrado si se pone a un 10 que tenga esa función en lugar de Teo, y si uno de los dos Mediocentro sabe salir jugando(como Aguilar o Aldo Leao, por ej.).

Sent from my D5803 using Tapatalk

Changón, necesito un asistente técnico acá en el equipo de la empresa, te le mides..?
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Hay otros que necesitan más urgentemente a Changón...

CI6jzByWUAAQt2v.jpg
 
Lo mejor que tiene el fútbol son esos goles en fuera de lugar claro por los que nos agarramos a discutir, esos penales inventados que hacen que los fanboys exploten diciendo que al equipo rival siempre lo favorecen, las rojas que son mostradas por simulación mientras el afectado se retuerce de la risa en el suelo fingiendo un dolor insoportable pero que en menos de un minuto está de vuelta en el campo como si nada... Eso, eso es lo bonito de este deporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y sábado

Los últimos temas