[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
eche silvius no pareces costeño, desde cuando en este foro algo que este relacionado con millos se toma con seriedad?, Revice su detector de sarcasmo que anda como chueco XD

jajajajajajaja, ok ok, entendido... ya me estaba extrañando una falla tan garrafal... solo en castillo grande hay unas nenas ufffff
 
mr_chang_senor_chang_laugh_spits_milk.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Por tiempo limitado, puede conseguir la gloriosa camiseta de Colombia del Mundial 1990
Adidas Originals relanza esta prenda 'retro' con motivo del aniversario 25 de la actuación ‘cafetera’ en Italia.

colombia_retro_afp.jpg


La edición limitada de la camiseta con la que Freddy Rincón marcó el histórico gol del 1-1 frente a Alemania, que significó la clasificación de Colombia por primera vez a la segunda ronda del torneo, se podrá conseguir a partir de este 16 de julio.

Su costo en tiendas presenciales y online de la marca será de $159.900.

Para Adidas, esta es la camiseta con mayor recordación para todos los hinchas nacionales. A su vez, recuerda que fue la última prenda de la marca que tuvo el logo anterior al actual, el cual ahora es utilizado para diferenciar sus productos de tecnología deportiva con los de moda.

Véala aquí desde todos los ángulos:

camiseta_1_0.jpg


camiseta_2.jpg


camiseta_3.jpg


camiseta_4.jpg


camiseta_5.jpg


camiseta_6.jpg


CKDaNzUXAAIfpGq.jpg:large
 
Pues a mi no me parece tan réplica de la de los noventa, el rojo y el azul de la del 90 no son así de chillones, las líneas amarillas son más largas.


uploadfromtaptalk1437109522102.jpg
 
Jejeje ahora toca tener una cámara especial para identificar un azul aguamarina contra un azul oscuro, un amarillo oro vs un amarillo mate y un rojo casi naranja con un rojo casi mate... La verdad prefiero comprar la réplica que venden que es más acorde a los colores originales.

PD: la foto es del periódico el tiempo publicada por la comutricolor. No creó que sea tomada desde un galaxy ace.
Y uno puede ver todas las fotos del partido del 90 y igual por más diferencia de tecnología lo de los colores es identificable ni que fueran fotos a blanco y negro digitalizadas a color como las del mundial del 66 para decir eso.
 
Última edición:
Y por supuesto que la cámara y la estatura de Rincón influyen en que la relación de longitud entre las lineas amarillas y la azul sea diferente entre la original y la réplica...
 
Jejeje ahora toca tener una cámara especial para identificar un azul aguamarina contra un azul oscuro, un amarillo oro vs un amarillo mate y un rojo casi naranja con un rojo casi mate... La verdad prefiero comprar la réplica que venden que es más acorde a los colores originales.

PD: la foto es del periódico el tiempo publicada por la comutricolor. No creó que sea tomada desde un galaxy ace.
Y uno puede ver todas las fotos del partido del 90 y igual por más diferencia de tecnología lo de los colores es identificable ni que fueran fotos a blanco y negro digitalizadas a color como las del mundial del 66 para decir eso.
the-dress-white-gold-blue-black.jpg


Igual toca esperar a tenerla en las manos para ver que tal es el color
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos mensajes

Los últimos temas