[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Roce de verdad en partidos oficiales, tanto en selección como en sudamericana y libertadores. En los amistosos no se tiene la misma presión.

Ya hasta salen con que se "cagó" en la copa América, como si no hubieran sido todos. Ni saben de que pegarse para justificar su odio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No, entonces como marco bien a Messi de one pal real, no que es eso changon, el mal se cago en el mundial y la Copa América.
Jugó un solo partido en el mundial y ganamos 4 a 1. En Copa América sólo jugó ante Argentina y sacamos el arco en 0, con el medio campo lesionado y con un montón de delanteros volanteando. Con qué argumentos dice ud que se cagó en esos dos torneos?

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
eso es exagerado lo de se cago pero tampoco es que fuera una actuacion brillante en la seleccion en mi opinion

yo no salvaria a nadie de ese partido de copa america, ese debe ser el peor partido de la era pekerman, nos salvamos de una goleada mayuscula.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
El el mundial parecía un toro al salir al ruedo, sin ubicación totalmente perdido, en el partido contra Argentina no fue la gran cosa, defendió más Cardona, por cierto que partido vieron?
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Lo de la copa América es culpa de Pékerman por ponerse a convocar a esa montonera de delanteros. Sólo llevó 3 volantes centrales y ante Argentina no estaban 2 de ellos. Terminamos jugando con Ibarbo y Muriel en los carriles y con Cardona al lado del 5, pero increíblemente el que no jugó bien según ustedes fue Mejía. Quiten a Mejía en ese partido y ponen al volante que sea y nos pintan la cara igual. Ahí lo que había era una nómina improvisada.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
Nadie dice que no la merece, pero hablar mal de Mejía para pedir a Torres es mucho menos justo. Los partidos en los que Colombia ha jugado mal no son culpa suya, hasta ahora ha cumplido como volante de marca siempre que lo he visto.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
Llamaron a Mejía para intentar venderlo otra vez, a ver que tal le va al yerno de Pekerman.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
aplauso.gif

Mentiras que no, tan bueno es que retorno a Nal (no digo que sea malo, pero no como dicen que es el único del torneo local)
 
ah como así, es que el Monterrey también pone jugadores pa vender? hasta donde sé Mejía sigue siendo del Monterrey.

Jugadores que se van y vuelven hay muchos, ahora resulta pues que Chará y Morelo también son muy malos porque no pegaron en México. Troncazos.

Diez jugadores mete el FPC y siguen diciendo que acá no hay con qué.
 
Pues dicen que Lezcano tuvo que ver en la venta de Mejía. Yo la verdad en el mundial lo que jugó lo vi desordenado en la copa América le fue mejor pero tampoco se puede sacar pecho por marcar a Leo Messi que en la copa América sólo llegó a su nivel habitual contra Paraguay.

Torres hace rato viene pidiendo pista ya ha sido figura hasta en copa libertadores y ni así lo llaman.
 
Última edición:
Jugadores que supuestamente ha vendido el agente Pékerman son muchos: Camilo Vargas, Juan Fernando Quintero, Carlos Sanchez, Stefan Medina, , el man tenía como oficina la Fedefútbol, hasta hace muy poco así aparecía en la Fifa, hasta le han dado uniforme de la Selección y escarapela.


Entonces si Torres quiere ir a la Selección, que vaya donde Lezcano y de una Pékerman lo convoca.
 
Mejìa le ha aportado buenas cosas a la selección, eso es cierto, y también es cierto que le deberían dar oportunidad a Torres y ver que tal resulta en la selección, en estos momentos es cuando entre mas opciones tengamos mejor y no depender de los de siempre, para no repetir lo de la copa....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas