[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A Roa no le fue bien pero ese pelao es un calidoso.
Para mi Fabra, Castillo y Kevin Balanta lo hicieron bien, Teo y Bacca demostraron que están por encima de Falcao; Cardona y Jackson dan tranquilidad como excelentes alternativas, Macnelly tiene que estar y a James se le pegaron las ******ditas de Cristiano Ronaldo, chistar y hacer jarras cuando no se la pasan.

Me gustó el juego de Colombia y eso que me vi fue el segundo tiempo, Armero por favor no volvas
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y mago1981
A Roa no le fue bien pero ese pelao es un calidoso.
Para mi Fabra, Castillo y Kevin Balanta lo hicieron bien, Teo y Bacca demostraron que están por encima de Falcao; Cardona y Jackson dan tranquilidad como excelentes alternativas, Macnelly tiene que estar y a James se le pegaron las ******ditas de Cristiano Ronaldo, chistar y hacer jarras cuando no se la pasan.

Me gustó el juego de Colombia y eso que me vi fue el segundo tiempo, Armero por favor no volvas


De acuerdo con lo que decís. En líneas generales dejó una buena impresión la selección. Hay buen material humano para trabajar, solo es cuestión de que se convenzan que pueden, que le metan amor y compromiso al asunto, y que Pekerman sepa utilizarlos.

Creo que la lección aprendida que debería analizar el cuerpo técnico es el gol: Si bien Bacca hizo una buena anotación, y se crearon varias opciones, debe afinarse la puntería. Un solo gol a veces no basta para ganar, y en eliminatorias es un riesgo que no puede correrse. Un penal inventado como el de anoche o una defensa jugada y mal parada, pueden cambiar la historia de un partido y perderse el rumbo trazado para llegar al mundial.

Y hablando en serio, pensé que eran impresiones mías pero desde la Copa América noté que James anda como muy "ronaldizado".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No, por eso no lo llamaron... momento.

En serio Silvius, ya es hora de que deje esa barrera mental y vea FPC, solo por cultura general.

por cultura general... quizás si.. espere y contesto mas adelante...

en mis tiempos se decía: pa que no pregunte bobadas y deje de joder

cuando uno es ignorante lo mejor es preguntar a los que saben, por eso pregunto... o preguntar es joder..? jajajajajaja

por acá la respuesta:

Yo veo FPC cada ocho día y no sé quien es Roa.

A Roa no le fue bien pero ese pelao es un calidoso.
Para mi Fabra, Castillo y Kevin Balanta lo hicieron bien, Teo y Bacca demostraron que están por encima de Falcao; Cardona y Jackson dan tranquilidad como excelentes alternativas, Macnelly tiene que estar y a James se le pegaron las ******ditas de Cristiano Ronaldo, chistar y hacer jarras cuando no se la pasan.

Me gustó el juego de Colombia y eso que me vi fue el segundo tiempo, Armero por favor no volvas

Gracias, buena respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Silvius, ud es el que dice que solo es hincha de la Selección Colombia. Muy mal hincha entonces, no saber que jugadores juegan en su equipo es de pseudohinchas.

Ahí no le respondieron nada, todavía no sabe quien es Roa.

Ok, fallé en mi trabajo como hincha, voy a dejar el equipo o me corto las venas... Roa acabó con mi sentir por la selección Colombia.... jajajajajajajaja
Yo no tengo la culpa que llamen a cada NN a hacer negocio, igual si lo llevan pues se le apoya con toda, solo era curiosidad, mañana llaman al hijo del chiqui y el apoyo es el mismo... así ha sido desde los 80's y seguirá igual jajajajajaja
Todo bien kaliche
:cool:
 
Lo hubieramos dejado sano con lo de "cultura general"

Vení Silvius, seguís pensando que Macnelly no tiene nada que hacer en la Selección? Para mi este Macnelly está en el nivel más alto de su carrera, sigue con su pase mortal, pero desde que volvió a Junior este año, aprendió a correr y a sacrificarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y mago1981
Roa, el señor arroz de las señoras
2461-arroz-roa-x-1000-g.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Es que cuando el equipo de uno se va a la B, díficil seguir viendo el FPC. Eso sería masoquismo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Para mi este Macnelly está en el nivel más alto de su carrera, sigue con su pase mortal, pero desde que volvió a Junior este año, aprendió a correr y a sacrificarse.

+1.

Macpollo era de los que perdía el balón, y el rival podía quedarse al lado de él, con el balón en los pies y pensando a donde mandarlo, y no era capaz ni de mentarle la madre. Ahora anda con un poco más de oficio en cuestiones de marca y recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Roa no es un NN, el problema es de desinformación y falta de actualidad, de creer que los jugadores del FPC no pueden dar la talla en la selección.

Yo no entiendo esa gente que les "gusta" el fútbol, pero lo juzgan de acuerdo al nivel.

Yo no me pierdo el torneo del barrio ni partidos de la selección de San Marino. AGUANTE SAN MARINO!!!!!
 

Los últimos temas