[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hablando de jugadores que llaman y no juegan, Jackson habló durito:

P. ¿Por qué le cuesta ser titular en la selección cuando es uno de los delanteros más cotizados de Europa?

R. No estoy a gusto con esa situación, pero seguiré yendo a la selección mientras el entrenador piense que puedo aportar cosas. Acepto y respeto su decisión. No puedo decir que lo merezco porque mis compañeros pelean por eso también. Me hubiera gustado haber tenido más oportunidades, pienso que hice un buen trabajo para poder tener más minutos, pero cada entrenador tiene su forma de pensar.

http://deportes.elpais.com/deportes.../1442173961_498712.html?id_externo_rsoc=TW_CM
 
eso se sabe de hace rato en mi opinion siempre estira la geta jackson .

ahora falta ver como va como en el atletico, el partido que jugo de titular el primero fue bastante malo.
 
Hombre por dios, si alguien ha sido humilde y a tenido paciencia es Jackson, alguna vez si lo escuché decir que paciencia es la que ha aprendido con Pékerman, pero de ahí a decir que estira jeta, es como muy diferente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y mago1981
si a estirado geta y de pocos amigos,u como en el partido contra brasil de la copa america. es que esas cosas se notan en las declaraciones [el se muestra inconforme pero respetuoso] y en imagenes como mencione.


en mi opinion la falta de oportunidades le a quitado confianza a jackson en la seleccion.
 
yo nunca lo he visto estirar jeta, y mucho menos "geta"

Se le tiene

5fae06ef4d83e485b79d9b0a308687be-d5wvia8.jpg


megamind_by_em_j_akahana-d4lva8n.jpg
 
Minutos? muchos? Estamos hablando del mismo Jackson?

Sent from my D5803

Perdón, yo no estoy hablando de la actualidad, estoy hablando de siempre, desde que fue convocado por primera vez hasta hace 15 días, recuerdo una época en que Jackson metía todo lo que le quedaba en el Porto, era tremendo, su mejor momento, UCL, copa, liga, de todo, pero en selección le quedaban 10 en un partido y 10 se comía sin motivo aparente.. no me preguntes por fechas porque no las tengo presente, esa es la imagen que me quedó de Jackson luego de todo lo que lo defendía... al final nada de nada... me convenció él solito que no debía tener "titularidad".
pdt. creo era la misma época donde Muriel volaba con el Udinese... la delantera de la selección era muy disputada
 
Minutos? muchos? Estamos hablando del mismo Jackson?

Sent from my D5803

Falcao solo es titular para Pékerman, de resto ni en el ManU, ni en el Chelsea ha podido. Jackson goleador de Champions, goleador del Porto y Pékerman eche pa'lla negrito que primero es mi Falca así esté en una pata. No llaman a Falcao, primero Bacca y otra vez Jackson relegado.

Ahora a Falcao como que tampoco lo tienen en cuenta ni para la banca en el primer partido de Champions, pero contra Perú fijo titular.
 
Última edición:
Jackson es el único jugador colombiano con doblete en un mundial de mayores.

Yo he defendido a falcao, pero es hora de darle el merito y su lugar a chachacha. Lastima que pekerman no lo tenga en cuenta pa titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y mago1981
pero en selección le quedaban 10 en un partido y 10 se comía sin motivo aparente..


Hasta que tuvo una gran revancha, marcando doblete en un mundial. Que fue a una selección "modesta" pero complicada como Japón, si, pero fue en un mundial, y fueron dos señores golazos.

Quizás a Jackson le ha "pesado" la camiseta de la selección, o le haya dado pánico escénico, o vaya uno a saber que se le ha pasado por la mente durante el tiempo que ha jugado para terminar desperdiciando las oportunidades de gol que tuvo, o simple y llanamente ha estado "salao" y se le cerró el arco con la selección (no es al primer delantero que le pasa ni será el último); pero definitivamente le ha faltado continuidad en el sistema de juego de la selección, ser titular o al menos jugar más a menudo y más tiempo como emergente, y no entrar en los últimos 5-10 minutos cuando Teo o Falcao están reventados y ya no pueden correr más... El único jugador de futbol que he visto en mi vida que entraba los últimos 10 minutos, marcaba dos goles, aseguraba la victoria del equipo y era figura indiscutida, era Andy Jhonson, el de supercampeones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hasta que tuvo una gran revancha, marcando doblete en un mundial. Que fue a una selección "modesta" pero complicada como Japón, si, pero fue en un mundial, y fueron dos señores golazos.

Quizás a Jackson le ha "pesado" la camiseta de la selección, o le haya dado pánico escénico, o vaya uno a saber que se le ha pasado por la mente durante el tiempo que ha jugado para terminar desperdiciando las oportunidades de gol que tuvo, o simple y llanamente ha estado "salao" y se le cerró el arco con la selección (no es al primer delantero que le pasa ni será el último); pero definitivamente le ha faltado continuidad en el sistema de juego de la selección, ser titular o al menos jugar más a menudo y más tiempo como emergente, y no entrar en los últimos 5-10 minutos cuando Teo o Falcao están reventados y ya no pueden correr más... El único jugador de futbol que he visto en mi vida que entraba los últimos 10 minutos, marcaba dos goles, aseguraba la victoria del equipo y era figura indiscutida, era Andy Jhonson, el de supercampeones.
No te olvides de Morientes xD

Pues siendo que Teo es fijo, entre bacca y jackson es complicado, el que ponga Pekerman para mi está bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Silvius
Hasta que tuvo una gran revancha, marcando doblete en un mundial. Que fue a una selección "modesta" pero complicada como Japón, si, pero fue en un mundial, y fueron dos señores golazos.

Quizás a Jackson le ha "pesado" la camiseta de la selección, o le haya dado pánico escénico, o vaya uno a saber que se le ha pasado por la mente durante el tiempo que ha jugado para terminar desperdiciando las oportunidades de gol que tuvo, o simple y llanamente ha estado "salao" y se le cerró el arco con la selección (no es al primer delantero que le pasa ni será el último); pero definitivamente le ha faltado continuidad en el sistema de juego de la selección, ser titular o al menos jugar más a menudo y más tiempo como emergente, y no entrar en los últimos 5-10 minutos cuando Teo o Falcao están reventados y ya no pueden correr más... El único jugador de futbol que he visto en mi vida que entraba los últimos 10 minutos, marcaba dos goles, aseguraba la victoria del equipo y era figura indiscutida, era Andy Jhonson, el de supercampeones.

Romario lo hizo, no se cuantas veces.. jejejejeje
 
Jackson si ha tenido oportunidades pero no las ha aprovechado, que culpa de Pekerman que el man no se acople y que otros delanteros (ej. Bacca) con los pocos minutos que les dan si facturan; creo que Falcao al principio tampoco marcaba y se criticaba mucho, pero en ese momento no había tanta competencia en la delantera como ahora.

De todos modos, el que tienen que meter fijo no es Falcao, Jackson, ni Bacca, sino a Messi :

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: neron808

Los últimos temas