[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jackson si ha tenido oportunidades pero no las ha aprovechado, que culpa de Pekerman que el man no se acople y que otros delanteros (ej. Bacca) con los pocos minutos que les dan si facturan; creo que Falcao al principio tampoco marcaba y se criticaba mucho, pero en ese momento no había tanta competencia en la delantera como ahora.


Pero es que ud. si está hablando de algo muy diferente: Falcao era criticado en la época en que la selección no jugaba a nada, o si, jugaba a "no perder", y de los delanteros que ponían casi ninguno hacía goles, o hacía un gol por allá cada 5 partidos. La demora fue que Pekerman cogiera la selección, el equipo comprendiera la filosofía de juego que él les inculcó y listo, Falcao goleador de la selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pero es que ud. si está hablando de algo muy diferente: Falcao era criticado en la época en que la selección no jugaba a nada, o si, jugaba a "no perder", y de los delanteros que ponían casi ninguno hacía goles, o hacía un gol por allá cada 5 partidos. La demora fue que Pekerman cogiera la selección, el equipo comprendiera la filosofía de juego que él les inculcó y listo, Falcao goleador de la selección.

Por eso, al parecer Jackson no ha comprendido la filosofía o como escribiste le da pánico escénico jugar con la camiseta de Colombia, porque yo creo que oportunidades si le han dado, que la competencia sea fuerte con los demás delanteros es otro cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pero ni tanto falcao, ni tanto Jackson, falcao fue el mejor delantero de Colombia hasta que lo lesionaron, luego pues no estuvo en selección pal mundial y creo que una forma de agradecerle su aporte fue darle titularidad en la copa america, esa ha sido su participación en su peor racha.
A Jackson me parece que es un tema mental, como que se achica frente a la competencia, en porto que delantero tenía para competirle el puesto?, ninguno bueno como el, en cambio en la selección grave, ahora en el atlético tiene competencia dura con el niño torres, espero no se deje afectar y se de protagonismo.
Jackson tiene mucha hambre en la selección y le está ganando la anciedad, es lo único que puede explicar que se coma tantas opciones claras que en el porto si hacia.
Espero que no convoquen a falcao para el primer partido de eliminatoria, de veras no se lo merece, ya en la copa america le pagaron y no demostró mucho, espero vuelva pero con las garras bien afiladas, de resto no que se quede en la banca del chelsea.


Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
 
si a estirado geta y de pocos amigos.

"Este man de qué está hablando?.. cual jeta, si yo soy así ome."
hi-res-176519030-jackson-martinez-of-colombia-lines-up-ahead-of-the_crop_exact.jpg
 
algunos periodistas le hechan flores a falcao en la seleccion , pero concretamente lo mejor de falcao fue en los partidos contra uruguay, chile, paraguay y bolivia en la eliminatoria pasada. o existen otros?

para mi jackson a perdido confianza en la seleccion al ver que no es titular la tapa fue en ese partido contra paraguay de la eliminatoria pasada se comio varios, preciso en ese fue titular.
 
Ahora ya resulta que Falcao en la selección no fue importante. Es que analizar las cosas en retrospectiva si es muy fácil.

¿Jackson debe ser titular por encima de Bacca? ese es el debate ahora, en eliminatorias era clarisimo que el titular era Falcao.
 
y quien dijo que no era importante? en terminos de goles ese fue su mejor momento.


una de jackson con pekerman al final del partido contra brasil en la copa america.

SecondSleepyGentoopenguin.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Tengo dos preguntas, para esta parranda de grandiosos, fogosos y aficionados del equipo cafetero que participan en este foro, uepale!!!.

Siempre que capturan a un delincuente, por lo general un ratero y lo muestran en el noticiero, este sale luciendo cual diva la camiseta de la selección Colombia o su equipo favorito del futbol "profesional" colombiano.

¿Es casualidad o lo hacen de aposta?.
¿La camiseta es original o chiviada?.

La segunda pregunta va, porque gente humilde compra la camiseta chiviada para el peladito de 5 años, "la chiqui size que llaman" y cuando salen estos sujetos, la camiseta se les ve con colores muy vividos y pues me parece que con lo que roban, ellos si van y compran la original, entonces surge la duda de quién es más delincuente si los dos son considerados como robo.

Pero luego me viene otra duda moral y es que ¿como la gente se atreve a vestir a sus hijos como un delincuente?.

PD: Ya han capturado como a 7 james en lo que va corrido del año, sin contar los alias "james" y de hecho me asusta porque los muestran de espaldas y es cuando digo: ¿Se perdera el proximo partido?.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Apenas veo la notificación en mi correo, veo que es de este hilo, doy click en el link, ingreso y leo el mensaje de 2 post atrás y..... WTF..? que forma tan extraña de iniciar un jueves, este planeta tiene de todo tipo de personas.. jeje
 
Don't feed the troll
Como podrán ver mi cuenta no tiene muchos likes, es porque cerré la anterior y abrí una nueva para quitarme ese peso que me daba los likes, esa pesada coraza que no me hacía pasar de ser un simple troll. Mi error es usar el mismo nick que tiene cierta reputación, a futuro hare una que no se relacione para que me tomen más enserio y vean que la cosa aquí no es payaseando, aunque cambiar mi modo de escribir es difícil e igual lo noten, espero no.

Lo más importante viene de aquí en adelante. Las personas que vieron mi comentario tendrán cierto tipo de sugestión cuando vean el noticiero y la próxima vez que vean a un "encamisetado" ahí es cuando querré ver sus caras y que recuerden mis corruptas, manchadas y agrias letras. Aun cuando sea una risa o una cara de enojo, pienso en ese momento en que yo también estaré mirando al mismo "encamisetado" por el noticiero y lo veré con gran placer, "será el momento de recoger la cosecha sembrada".

En pocas palabras, yo me acordare de ustedes y ustedes de mi, al fin y al cabo y en resumen todas somos unas grandiosas attention whore. XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y jucarogu

Los últimos temas