[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
La sub 23

Captura.JPG
 
Vio, eso pasa por no saber de FPC, Palomeque y Nieto son de Nacional, están a préstamo en esos equipos. Además que Aguilar y Balanta también son en parte de Nacional.

De esa lista salidos de las inferiores de Nacional hay ocho:

Álvaro Montero
Deiver Machado
Sebastián Pérez
Felipe Aguilar
Juan Pablo Nieto
Deybi Balanta
Cristian Palomeque
Andrés Rentería
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Vio, eso pasa por no saber de FPC, Palomeque y Nieto son de Nacional, están a préstamo en esos equipos. Además que Aguilar y Balanta también son en parte de Nacional.

De esa lista salidos de las inferiores de Nacional hay ocho:

Álvaro Montero
Deiver Machado
Sebastián Pérez
Felipe Aguilar
Juan Pablo Nieto
Deybi Balanta
Cristian Palomeque
Andrés Rentería

Ah perdón, no sabía que de los 4 cupos obligados también se contaban a los canteranos.. eso cubre la cuota completamente, que buenos aportes le da Nacional al talento Colombiano, pensé que el máximo en este rublo era Envigado y Cali pero veo que Nacional aporta y mucho.
:cool:

Ay Slivuis jajaja

Sent from my Htc One.

Que..? cual es el lío..? la ignorancia se acaba con la consulta, por eso pregunto, hay que ser humilde
Mas bien pregúntele a un hincha de Millos o Cali si sabe que los 8 de la lista de kaliche son canteranos de Nacional.. jejeje
Mucha bobada
 
Silvius si sos humilde porqué esa vaciada? Un simple "ay silvius" no merece tanto.

Por otra parte, Santos Borre ya tiene más de 23 años?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Todos los de Petrolera son de Nacional porque son los mismos dueños y los del Cali también por tener patrocinio de Postobón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas