[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ufff sí, sobre todo por esa impresionante Copa América que tuvo...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
La copa América fue cuento aparte para muchos jugadores, no sólo de Colombia, a James se le vio muy cansado, con un agotamiento físico tremendo. Que últimamente ha cogido las mañas de Ronaldo, también es cierto, pero indiscutiblemente es el mejor jugador en esa posición que tiene Colombia, sin embargo no estoy de acuerdo con que juegue llegando de una lesión, si mucho 15-20 minutos para que vaya cogiendo ritmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
La copa América fue cuento aparte para muchos jugadores, no sólo de Colombia, a James se le vio muy cansado, con un agotamiento físico tremendo. Que últimamente ha cogido las mañas de Ronaldo, también es cierto, pero indiscutiblemente es el mejor jugador en esa posición que tiene Colombia, sin embargo no estoy de acuerdo con que juegue llegando de una lesión, si mucho 15-20 minutos para que vaya cogiendo ritmo.
Pero si James ha venido entrenando ya hace unos días con el equipo y si le dan el alta médica, tiene que ser titular.

En radio escuché que el médico de la selección está en Madrid mirando qué puede hacer para que a James le den el alta médica y pueda jugar con la Selección, pero al parecer no la van a dar.
 
Pero si James ha venido entrenando ya hace unos días con el equipo y si le dan el alta médica, tiene que ser titular.

En radio escuché que el médico de la selección está en Madrid mirando qué puede hacer para que a James le den el alta médica y pueda jugar con la Selección, pero al parecer no la van a dar.
¿WTF? James ya lleva casi un mes sin entrenar con los manes del Madrid. ¿Ud. de qué habla?.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Bah, no se puede juzgar la calidad de James con el rendimiento que tuvo en la copa américa.

Hasta Messi ha tenido malos torneos y por eso no se puede decir que Messi sin ritmo no es más que cualquier jugador argentino.

A Di María campeón de la UCL y el mismo que jugó el mundial 2014 no le gusta eso
 
Hasta hace unos días mostraron a James entrenando con el RM, balón y físico, lo ví en Futbol Total de DTV, se le vió bien en términos generales, no significa que esté al 100%, pero si ha entrenado, ya lo mostraron
 
jejejeje los que hablan mal de pekerman, seguro anhelan las epocas, triunfos y glorias del señor rosquillo gómez.

Emmm emmm hablar mal es decir que quemó 3 puestos llamando a manes lesionados y faltos de ritmo? La rosca Pekerman entonces? Hay que ser serios y si un jugador esta lesionado es una irresponsabilidad convocarlo, por la integridad del jugador y la seriedad del DT. Venir a flamear sin argumentos si es muy triste.
 
Sólo quedan 23, así que los lesionados van hacer un viaje para acumular millas
Otro borrado es darwin quintero, esta jugando bien con el América y sería de ayuda, especialmente contra los nevecones de uruguay
 
Emmm emmm hablar mal es decir que quemó 3 puestos llamando a manes lesionados y faltos de ritmo? La rosca Pekerman entonces? Hay que ser serios y si un jugador esta lesionado es una irresponsabilidad convocarlo, por la integridad del jugador y la seriedad del DT. Venir a flamear sin argumentos si es muy triste.

No ve que el jefe lo puede llamar a trabajar normalmente sabiendo que el tiene diarrea, pff como va a culpar al jefe de eso.
 
Yo tampoco estoy de acuerdo que se llamen jugadores lesionados... si james y mac están entre algodones para que llamarlos?

Es poner en riesgo primeramente su salud, y segundo los partidos que se jueguen, ya que no van a estar a su 100%.
 
Así es, es un riesgo llamar a James, si no está bien del todo y mas con la leña que reparten los equipos suramericanos, no creo que James quiera arriesgarse
 

Los últimos temas