[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ospina
Arias, Zapata, Murillo, Fabra
Sánchez, Mejía
Guarín-Cardona
Teo. Bacca

Cuadrado al segundo tiempo pa que los acabe ya cansados.

El único que no me gusta es Mejía que me parece ha bajado nivel en los partidos que ha jugado con la selección... Pero igual no hay mucho más por ahí de adonde escoger...
 
jajajajajajajaja, se calentó esto diciendo verdades.. jejeje
Cuellar es así de malo? los comentarios por acá (oficina) dicen todo lo contrario
 
Es malo y punto...... No mentiras pero el man no es como lo pintan es uno mas del rentado y ya. Ahora al tema de la rosca el man si esta cayendo en eso.. Lamentablemente así es.
 
A millón se estan consiguiendo las entradas para el partido contra Perú... Ni para el mundial de Brasil que entrar al Maracaná me costo 90 USD... Definitivamente los colombianos somos ...


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A millón se estan consiguiendo las entradas para el partido contra Perú... Ni para el mundial de Brasil que entrar al Maracaná me costo 90 USD... Definitivamente los colombianos somos ...


Sent from my iPhone 6+

Acá se consiguen occidental de 380 a 520... es lo que he escuchado de muchas fuentes
 
Cuellar malo? Avemaria ome, si les falta ver mas FPC. Si se atreven a pedir a Daniel Torres y a Wilmar Barrios, Cuellar en estos momentos es mejor que esos dos y hay otro que aunque lesionado también le da la talla: Alejandro Bernal.

a veces no es de ver Nando, es mas bien de no entender quien es buen jugador y quien no, Cuéllar es muy buen jugador y a ligero que se lo llevan para el extranjero. Pero venir a evaluar jugadores que porque ayer jugó mal es lo más fácil.

Comparandolo con Wilmar Barrios, si me parece mejor Barrios, pero como Cuellar ya le dieron la oportunidad contra Perú en el amistoso, por eso creo que puede ser el titular.
 
a veces no es de ver Nando, es mas bien de no entender quien es buen jugador y quien no, Cuéllar es muy buen jugador y a ligero que se lo llevan para el extranjero. Pero venir a evaluar jugadores que porque ayer jugó mal es lo más fácil.

Comparandolo con Wilmar Barrios, si me parece mejor Barrios, pero como Cuellar ya le dieron la oportunidad contra Perú en el amistoso, por eso creo que puede ser el titular.

Barrios es muy bueno pero en los partidos que le veo se encariña mucho con el balón y tarda en soltarlo, caso Alejandro Bernal; ahí es donde veo mejor a Cuellar porque es mas práctico soltando muy bien el balón. En 6 meses, con continuidad, ese puesto lo va a pelear Sebastián Pérez también, hay con que en esa posición.
 

Los últimos temas