[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Interesante ese programa de "Mesa de análisis" con Mejía, Velez y Pelaez, le tiran bastante mrda a Pekerman.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Y le seguirán tirando desde que Pekerman les mantenga la puerta cerrada (en especial al calvete Vélez).

Si, entre mas profesional se porta Pekerman mas le tiran los "ilustres conocedores de fútbol" de nuestra prensa... así o mas mediocres..?
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Wil-Rod
Vengan, en serio no se puede criticar a Pékerman? vea pues.

El hombre no se ha equivocado? es perfecto? esas mismas críticas las dijeron en la Copa América y ya sabemos qué pasó.

Señores, el Mundial ya pasó, eso es historia, no se queden pues con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Shotgunj
Vengan, en serio no se puede criticar a Pékerman? vea pues.

El hombre no se ha equivocado? es perfecto? esas mismas críticas las dijeron en la Copa América y ya sabemos qué pasó.

Señores, el Mundial ya pasó, eso es historia, no se queden pues con eso.
Copiar y pegar en foro FCB [emoji41]

*************

Espero lo de Cardona sea para despistar porque debe ser titular fijo a menos que salga con Mac o algo así, lo mismo Guarín al lado de Sanchez no cuadra tanto. Ojalá haya sido puro despiste de Pekerman en la rueda de prensa.

A veces a los DT le salen los inventos o alguna figura le salva la papeleta y viceversa, cuando colocan la titular obvia por gran momento de jugadores etc etc, pierden feo, pero el deber ser de las cosas es claro.

Pd. Que subaaaa la temperatura que esto anda muy fresco [emoji1]
 
Vengan, en serio no se puede criticar a Pékerman? vea pues.

El hombre no se ha equivocado? es perfecto? esas mismas críticas las dijeron en la Copa América y ya sabemos qué pasó.

Señores, el Mundial ya pasó, eso es historia, no se queden pues con eso.

Recuerda que las críticas a Pekerman no se están haciendo en ese programa que están nombrando, las críticas vienen desde el primer día que el hombre pisó suelo Colombiano y decidió cerrarle la puerta a la prensa en muchos aspectos, les pidió que dejaran trabajar, que nadie trabaja con gente ajena a los procesos y un largo etc, justo antes que el argentino llegara el calvo y sus colegas lo ensalzaban, apenas "don José" (como lo llave el profe Vélez) los sacó de donde sobran de una se le vinieron encima con todo y hasta el día de hoy, con éxito en eliminatoria y mundial abordo, le dan palo hasta por que tome un Uber en vez de taxi.
Después de todo lo anterior, la poca credibilidad que le quedaba a estos maestros del fútbol quedó por debajo del suelo.
Obvio que "don Jose" comete errores, ni androide que fuera, pero si dichos errores vienen presentados por este clan de mediocres, pues no hay lugar a nada, es preferible uno mismo ver los errores y comentar antes de dejarse envenenar de estos eruditos.

Con todo para hoy.. acá todo está amarillo (algunos azules), ese es el ambiente... que excelente se ve la ciudad así.. ojalá todo el país esté así también... con este ánimo cualquiera se emociona y gana
:cool:
 
Yo no vi el programa, pero qué fue lo malo que le dijeron pues?

Ahora vi un pedazo de minutos que pasaron en Win y vi fue solo análisis de quien debía jugar o que sistema iba a usar. Eso es dar palo?
 
Que lora la que han dado los noticieros "Especialmente caracol" con lo del partido, llevan desde el inicio de la semana con la pachanga, trovas y demás cosas como si el país se fuera a paralizar "Hasta andan pidiendo día cívico" por un simple partido contra Perú, no estamos ni siquiera empezando las eliminatorias y ya están con su "fiesta del gol" que no es más que un sobre cubrimiento exagerado, se nota que no tienen con que llenar el noticiero, ni hablar de que nunca dicen la hora exacta a la que inicia el partido para tener en ascuas a la gente, por suerte existe internet donde dicen la hora exacta y no toca mamarse una hora de "datos curiosos" y demás pendejadas del pasado que no tienen nada que ver con el partido.

No me mal entiendan, también me gusta ver jugar a la selección y me tenían muy emocionado después de ver la pasada eliminatoria y mundial, pero esa copa américa si definitivamente lo deja a uno con los ánimos por los suelos ni contar los últimos partidos que han sido bastante flojos y ya sé que muchos dirán "que mal hincha" "solo se suben al bus de la victoria", pero seamos realistas, hoy el partido por lo menos lo que soy yo me lo veré con cautela, el nivel esta tan malo que con suerte sacamos un empate.

Lo que me da ira es que vienen estos payasos de caracol en plan pachanguero desde inicio de semana como si se fuera a acabar el mundo.
tumblr_m12wkmBfKb1qhtih0o1_400.gif


Eso sí, para informar de los nuevos contraticos billonarios que están firmando en estos momentos los corruptos, eso si no informan. Solo nos lo cuentan cuando ya se han robado el dinero y no se puede hacer nada, ojalá supieran usar esa energía en las cosas que realmente importan y no en dar informes de si fulanito se murió en tal EPS, cuando ya no se puede hacer nada y que como dato no sirve pa un cul0, ojala ahí si se pusieran la camiseta e informaran las corrupteladas que están iniciando estos pillos.

Les aceptaría que desde hoy iniciaran el cubrimiento, pero desde el lunes llevan con esa lora harta, que hartera de gente.
 
Que lora la que han dado los noticieros "Especialmente caracol" con lo del partido, llevan desde el inicio de la semana con la pachanga, trovas y demás cosas como si el país se fuera a paralizar "Hasta andan pidiendo día cívico" por un simple partido contra Perú, no estamos ni siquiera empezando las eliminatorias y ya están con su "fiesta del gol" que no es más que un sobre cubrimiento exagerado, se nota que no tienen con que llenar el noticiero, ni hablar de que nunca dicen la hora exacta a la que inicia el partido para tener en ascuas a la gente, por suerte existe internet donde dicen la hora exacta y no toca mamarse una hora de "datos curiosos" y demás pendejadas del pasado que no tienen nada que ver con el partido.

No me mal entiendan, también me gusta ver jugar a la selección y me tenían muy emocionado después de ver la pasada eliminatoria y mundial, pero esa copa américa si definitivamente lo deja a uno con los ánimos por los suelos ni contar los últimos partidos que han sido bastante flojos y ya sé que muchos dirán "que mal hincha" "solo se suben al bus de la victoria", pero seamos realistas, hoy el partido por lo menos lo que soy yo me lo veré con cautela, el nivel esta tan malo que con suerte sacamos un empate.

Lo que me da ira es que vienen estos payasos de caracol en plan pachanguero desde inicio de semana como si se fuera a acabar el mundo.
Ver el archivos adjunto 252319

Eso sí, para informar de los nuevos contraticos billonarios que están firmando en estos momentos los corruptos, eso si no informan. Solo nos lo cuentan cuando ya se han robado el dinero y no se puede hacer nada, ojalá supieran usar esa energía en las cosas que realmente importan y no en dar informes de si fulanito se murió en tal EPS, cuando ya no se puede hacer nada y que como dato no sirve pa un cul0, ojala ahí si se pusieran la camiseta e informaran las corrupteladas que están iniciando estos pillos.

Les aceptaría que desde hoy iniciaran el cubrimiento, pero desde el lunes llevan con esa lora harta, que hartera de gente.
Pienso exactamente igual en todo
 
Que lora la que han dado los noticieros "Especialmente caracol" con lo del partido, llevan desde el inicio de la semana con la pachanga, trovas y demás cosas como si el país se fuera a paralizar "Hasta andan pidiendo día cívico" por un simple partido contra Perú, no estamos ni siquiera empezando las eliminatorias y ya están con su "fiesta del gol" que no es más que un sobre cubrimiento exagerado, se nota que no tienen con que llenar el noticiero, ni hablar de que nunca dicen la hora exacta a la que inicia el partido para tener en ascuas a la gente, por suerte existe internet donde dicen la hora exacta y no toca mamarse una hora de "datos curiosos" y demás pendejadas del pasado que no tienen nada que ver con el partido.

No me mal entiendan, también me gusta ver jugar a la selección y me tenían muy emocionado después de ver la pasada eliminatoria y mundial, pero esa copa américa si definitivamente lo deja a uno con los ánimos por los suelos ni contar los últimos partidos que han sido bastante flojos y ya sé que muchos dirán "que mal hincha" "solo se suben al bus de la victoria", pero seamos realistas, hoy el partido por lo menos lo que soy yo me lo veré con cautela, el nivel esta tan malo que con suerte sacamos un empate.

Lo que me da ira es que vienen estos payasos de caracol en plan pachanguero desde inicio de semana como si se fuera a acabar el mundo.
Ver el archivos adjunto 252319

Eso sí, para informar de los nuevos contraticos billonarios que están firmando en estos momentos los corruptos, eso si no informan. Solo nos lo cuentan cuando ya se han robado el dinero y no se puede hacer nada, ojalá supieran usar esa energía en las cosas que realmente importan y no en dar informes de si fulanito se murió en tal EPS, cuando ya no se puede hacer nada y que como dato no sirve pa un cul0, ojala ahí si se pusieran la camiseta e informaran las corrupteladas que están iniciando estos pillos.

Les aceptaría que desde hoy iniciaran el cubrimiento, pero desde el lunes llevan con esa lora harta, que hartera de gente.


Cuando empezaron pues las eliminatorias que no me había dado cuenta? Por todo lo demas... que pereza leer un post taaaaaan largo.
 
Cuando empezaron pues las eliminatorias que no me había dado cuenta? Por todo lo demas... que pereza leer un post taaaaaan largo.
Por eso digo que ni siquiera han empezado, Usted que es optimista las llamara clasificatorias para el mundial, para mí que soy pesimista son eliminatorias.

Las dos maneras de decirlo son válidas, clasifican algunos equipos y otros son eliminados.

Tanto en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_de_Conmebol_para_la_Copa_Mundial_de_Fútbol
Como en muchos periódicos o la pagina de la FIFA dicen eliminatorias o clasificatorias.

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/#matches
111.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas