[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esta segunda versión de x-throne está muy mamona... ya ni gracia tiene.
¿Según usted donde debería estar el chiste?, lo digo porque como que falta mucha comprensión de lectura y veo que no entienden de lo que me estoy quejando.

Tal vez si vuelve a leer mi post en un tono serio, se dará cuenta que comento algo serio.
 
Hoy juega mi Selección

argentina.jpg
 
Por eso digo que ni siquiera han empezado, Usted que es optimista las llamara clasificatorias para el mundial, para mí que soy pesimista son eliminatorias.

Las dos maneras de decirlo son válidas, clasifican algunos equipos y otros son eliminados.

Tanto en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_de_Conmebol_para_la_Copa_Mundial_de_Fútbol
Como en muchos periódicos o la pagina de la FIFA dicen eliminatorias o clasificatorias.

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/#matches
Ver el archivos adjunto 252349
Le doy clic y no me deja descargar el .pdf... :(
 
¿Según usted donde debería estar el chiste?, lo digo porque como que falta mucha comprensión de lectura y veo que no entienden de lo que me estoy quejando.

Tal vez si vuelve a leer mi post en un tono serio, se dará cuenta que comento algo serio.

Lo que pasa es que hay que saber escibir. La manera en que conjuga el verbo empezar en las dos oraciones denotan tiempos distintos... pero bueno, dejemoslo hasta ahí mejor, yo si apuro el paso para poderme ver el partido.

Menos mal Argentina juega mañana, porque la ultima vez que ud. uso esa bufanda perdieron la Copa América.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Argentina juega hoy, ya en las eliminatorias/clafisificatorias sudacas se juegan todos los partidos un mismo día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que lora la que han dado los noticieros "Especialmente caracol" con lo del partido, llevan desde el inicio de la semana con la pachanga, trovas y demás cosas como si el país se fuera a paralizar "Hasta andan pidiendo día cívico" por un simple partido contra Perú, no estamos ni siquiera empezando las eliminatorias y ya están con su "fiesta del gol" que no es más que un sobre cubrimiento exagerado, se nota que no tienen con que llenar el noticiero, ni hablar de que nunca dicen la hora exacta a la que inicia el partido para tener en ascuas a la gente, por suerte existe internet donde dicen la hora exacta y no toca mamarse una hora de "datos curiosos" y demás pendejadas del pasado que no tienen nada que ver con el partido.

No me mal entiendan, también me gusta ver jugar a la selección y me tenían muy emocionado después de ver la pasada eliminatoria y mundial, pero esa copa américa si definitivamente lo deja a uno con los ánimos por los suelos ni contar los últimos partidos que han sido bastante flojos y ya sé que muchos dirán "que mal hincha" "solo se suben al bus de la victoria", pero seamos realistas, hoy el partido por lo menos lo que soy yo me lo veré con cautela, el nivel esta tan malo que con suerte sacamos un empate.

Lo que me da ira es que vienen estos payasos de caracol en plan pachanguero desde inicio de semana como si se fuera a acabar el mundo.
Ver el archivos adjunto 252319

Eso sí, para informar de los nuevos contraticos billonarios que están firmando en estos momentos los corruptos, eso si no informan. Solo nos lo cuentan cuando ya se han robado el dinero y no se puede hacer nada, ojalá supieran usar esa energía en las cosas que realmente importan y no en dar informes de si fulanito se murió en tal EPS, cuando ya no se puede hacer nada y que como dato no sirve pa un cul0, ojala ahí si se pusieran la camiseta e informaran las corrupteladas que están iniciando estos pillos.

Les aceptaría que desde hoy iniciaran el cubrimiento, pero desde el lunes llevan con esa lora harta, que hartera de gente.


Se queja de la lora de los Noticieros y viene con semejante lora jajajajajajaja,
 
Lo que pasa es que hay que saber escibir. La manera en que conjuga el tiempo empezar en las dos oraciones denotan tiempos distintos... pero bueno, dejemoslo hasta ahí mejor, yo si apuro el paso para poderme ver el partido.



Argentina juega hoy, ya en las eliminatorias/clafisificatorias sudacas se juegan todos los partidos un mismo día.
Ah bestia!. Entonces hoy pierde Argentina :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Esa camiseta que tiene Santos con el escudo de la presidencia será custom made por Adidias?

Antes de que Nelson Ascencio comenzará a entrevistar a Santos como que no los oía por el interno a los de la cabina y dijo varias veces: hola, hola, hola!!!
Se alcanzó a escuchar la voz de Refisal diciendo: "Cómo así que con el presidente esperando ahí y diciendo hola hola hola... qué es esa mier.da? qué es esa mier.da?"
 
Última edición:
Once inicial vs Perú; Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Fabra; Sánchez, Cardona, Guarín, Cuadrado; Bacca, Teo.

No hay sorpresas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas