[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que definición tan calidosa... La solución es no pasársela a Falcao :D

Mejía muy leeento, no entró como debía pero cualquiera es mejor que Guarin en ese puesto. Fabra capo, Sanchez crack como siempre, Murillo mostro, Cardona muy bien, Teo y 10 +.

2-0 largo pero triunfazo.

Eliminatoria mega jodida...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bien por el resultado, pero el mismo juego que en la copa América, no hacen 3 pases sin perderla

Por el foro de Nacional te estamos esperando con los aportes fatalistas...

Muy complicado el partido, errores y por momentos partido sonso pero importantes 3 puntos.
Bien por Cardona, Teo, Fabra y Sanchez, los mejores hoy. A Falcao se le apoya pero ni para un balón bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
ospina-murillo-arias-sanchez-teo, excelentes. cuadrado resta mas de lo q suma, y si lo q se come bacca lo hace falcao, lo crucifican.
 
Que golazo de Cardona... Pero mucha paridera, lo que Colombia desperdició empezando el segundo tiempo fue terrible. Partido enredado.

Destacados: Cardona, Teo, Sánchez, Murillo, Zapata, Ospina.

Fabra buen debut en eliminatorias.

Cuadrado, apenas se le ve retomando su juego. Hizo un buen partido después de todo.

Guarín... Esperaba más de él, lastimosamente hoy demostró porque fue el eterno suplente de Aguilar.






Bien por el resultado, pero el mismo juego que en la copa América, no hacen 3 pases sin perderla

Entonces según su óptica, Colombia debió empatar y no ganar... :rolleyes: Definitivamente los que critican por criticar.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
El primer tiempo me parece que jugaron muy bien... Ya al segundo le bajaron al ritmo bastante... Graves de delanteros, todo lo contrario a la eliminatoria pasada, ojala alguien se ponga la capa de 9 Salvador, por que Falcao obvio no es y Jackson y bacca todavía no pegan en la selección...
 

Los últimos temas