[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que Armero siga armando sus bailes en el Flamengo

-Ivan Mejía

Hahahaha que pirob0

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Al menos yo no conozco la primera mujer que realmente sobresalga en un programa deportivo especificamente de futbol, de pronto andreita XD


Liliana Salazar... De resto son cara bonita para atraer público.


Hablando del programa de anoche por Win, solo quiero decir una cosa:

Estos señores (en particular los calvetes) cuando les da por criticar con argumentos, lo hacen muy bien y de una manera que prácticamente no dejan lugar a replicas. Pero anoche si me parece que se pasaron de bellacos.
 
Que buen programa ese... Lastima q solo sea una hora porque después le toca a uno conformarse con FOX sport radio o balón dividido que dura cada uno como tres horas


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
jajaja y que tal la parte de los Dolares? Cuando insinuaron de donde los sacaban, Velez y Mejía son muy pozoñosos - pero con razón, Pekerman tiene que comenzar a justificar el escandaloso sueldo y refrendar lo hecho en la Copa Mundo.

Ese puesto es muy desagradecido... Cuanta gente hay que dicen que busquets es un tronco... Y ese man es el que le da salida al Barcelona y a España

Así es el fútbol, Antes Radamel las metía todas en el Metropolitano, hoy lo crucifican por muerto. Ospina la temporada pasada ayudo al Arsenal a no ser 4to, hoy lo quieren sacar por un error.
 
Arias no me convence. Me parece un lateral normalito. Hay que probar a Heliventon o como se llame. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI

Los últimos mensajes

Los últimos temas