[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Liliana Salazar... De resto son cara bonita para atraer público.


Hablando del programa de anoche por Win, solo quiero decir una cosa:

Estos señores (en particular los calvetes) cuando les da por criticar con argumentos, lo hacen muy bien y de una manera que prácticamente no dejan lugar a replicas. Pero anoche si me parece que se pasaron de bellacos.

Esta sabe bastante:
Milena Gimón
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Para mi la tapa fue cuando el bellaco Mejía dijo algo como "gracias a Dios Zuñiga no está y ojalá no regrese". :confused:

Que fue eso hombre? Seguro que si él nunca hubiera sufrido esa penosa (y extraña) lesión, y se hubiera mantenido vigente con el nápoles, seguiría siendo el titular y Arias el suplente.

Lo de los dólares negros si fue un descache total... Y ni que decir de cuando insinuaron que Pekerman es un vago. Lo que dije, anoche si se pasaron de bellacos con sus opiniones y comentarios.




Estamos hablado de las "periodistas deportivas" locales... Ah verdad que ud. no ve FPC, por ende, no ve Win, garracol, peyeCN, ni la telepolémica del Canal Uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Sinceramente por muy hincha de nacional que sea, yo tampoco prefiero que regrese Zúñiga si no es con un nivel adecuado de selección


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Sinceramente por muy hincha de nacional que sea, yo tampoco prefiero que regrese Zúñiga si no es con un nivel adecuado de selección


Sent from my iPhone 6+


Es que a eso voy, seguro que si Zuñiga estuviera en buen nivel sería titular (o al menos convocado) y ahí si ese par de bellacos (en especial Mejía) o diría chambonadas como la de anoche.
 
Macnelly hoy ya estaba jugando en el entrenamiento, será qué lo meten por Cuadrado? Guarín definitivamente en ese puesto no sirve y me sorprendió verlo de capitán. Hay que cuadrar urgentemente ese medio.
 
Contra uruguay hay que jugar 4-3-1-2, los únicos cambios, balanta lateral izquierdo, Mejía por cuadrado, y Cardona libre
 
Contra uruguay hay que jugar 4-3-1-2, los únicos cambios, balanta lateral izquierdo, Mejía por cuadrado, y Cardona libre
Huy no, poner a Balanta de lateral es hacerle un mal a ese pelado, los peores partidos que jugó en River fueron cuando R.Diaz lo ponía de marcador lateral.
 
Con Cuadrado van los pases a los rivales y Guarin es otro que por ponerse de agrandado en la mitad siempre pierde el balón. Yo no pondría a ninguno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Me gusta la idea de cambiar a Cuadrado por Mejía, que Guarin juegue en la posición de Cuadrado y Mejía en la posición que jugó Guarin. Saco a Vacca y meto a Jackson.
 
Yo no saco a Bacca porque allá vamos a tener situaciones de contragolpe y el mejor delantero que tenemos para eso es Bacca.

Yo a Guarín no lo sacaría pero si lo dejo más suelto a ver si cambia la cosa. No creo que haya un futbolista que cambie tanto cuando juega con su selección, alguna mejoría debería mostrar al no tener tanta responsabilidad de marca.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo no saco a Bacca porque allá vamos a tener situaciones de contragolpe y el mejor delantero que tenemos para eso es Bacca.

Yo a Guarín no lo sacaría pero si lo dejo más suelto a ver si cambia la cosa. No creo que haya un futbolista que cambie tanto cuando juega con su selección, alguna mejoría debería mostrar al no tener tanta responsabilidad de marca.

Sent from my D5803
No creo que Colombia vaya a esperar, hace rato ese estilo de juego lo dejamos a un lado, puede que hayan pasajes donde Uruguay domine, pero también nosotros vamos a tener nuestros pasajes.
 
Ayer hicimos un gol de contra, jugando en Barranquilla ante Perú, imagínate en Montevideo ante Uruguay.

Sent from my D5803
Un gol de contra no quiere decir que en el partido de ayer Colombia espero a Perú en su campo y su estrategia fue el contra golpe, además fue al final del partido cuando Perú quería empatar como diera lugar, como digo son momentos dentro del partido, pero no es la estrategia como tal.
 
Un gol de contra no quiere decir que en el partido de ayer Colombia espero a Perú en su campo y su estrategia fue el contra golpe, además fue al final del partido cuando Perú quería empatar como diera lugar, como digo son momentos dentro del partido, pero no es la estrategia como tal.

Esa empezó a ser la táctica cuando sacaron a Guarín por Mejía.