[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hablan de Mejía como si fuera el capo en el medio y ese man no da garantías...

¿No da garantías? Aunque a Mejía en la selección no se le ve tan fluido como cuando juega en Nacional, la cuota de marca que ofrece si es mejor que la de Guarín y Aguilar.
Pablo, ¿a vos que jugador te sirve?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y recuerden que para ese partido no va a estar Stepan Medina :cool:
d4a9838d-f171-4397-98c9-c4bdeb846d3e.jpg
 
Un gol de contra no quiere decir que en el partido de ayer Colombia espero a Perú en su campo y su estrategia fue el contra golpe, además fue al final del partido cuando Perú quería empatar como diera lugar, como digo son momentos dentro del partido, pero no es la estrategia como tal.
Precisamente eso quiero decir. El rival y las situaciones del juego te van llevando a jugar así, por eso mismo me sirve más Bacca que Jackson en Uruguay.

Sent from my D5803
 
Como llegado Uruguay? Que tal están sus jugadores pal partido contra Colombia?hay que aprovechar el impulso para sacar un buen resultado..
 
Como llegado Uruguay? Que tal están sus jugadores pal partido contra Colombia?hay que aprovechar el impulso para sacar un buen resultado..
Uruguay sin Suárez, Cavani y Cebolla Rodríguez pienso que va a jugar por arriba aprovechando a Godín por ejemplo. Creo que van a proponer como siempre un juego duro de mucha pegada y roce, eso no les quita lo peligrosos que son y la garra que los caracteriza. Espero esto juegue a favor de los nuestros...
 
Como llegado Uruguay? Que tal están sus jugadores pal partido contra Colombia?hay que aprovechar el impulso para sacar un buen resultado..

Pues para mí, Colombia tiene leve ventaja en el papel dado que Uruguay llega sin Suarez (en mi concepto uno de los 3 mejores delanteros del mundo), sin Cavani y sin el cebolla Rodriguez. Eso si, a Colombia le falta James y los partidos hay que jugarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y en cuanto a talla como están los uruguayos?? Porq gente grande en la selección colombia según lo qué vi ayer hummm: Arias chiquito, Sanchez chiquito, Teo no es grande, Zapata alto pero delgado, el lateral izquierdo chiquito. Bacca solo le pega a Neimar. Va tocar convocar a Ibarbo y su amigo, :D:D:D
 
Y en cuanto a talla como están los uruguayos?? Porq gente grande en la selección colombia según lo qué vi ayer hummm: Arias chiquito, Sanchez chiquito, Teo no es grande, Zapata alto pero delgado, el lateral izquierdo chiquito. Bacca solo le pega a Neimar. Va tocar convocar a Ibarbo y su amigo, :D:D:D
No podrá ser el más alto, pero Carlos Sánchez con 1,82 mts no creo que se pueda catalogar como chiquito
 
ojala quintero retome nivel en francia pero no se a escuchado nada sobre el.
que deleite seria ver a cardona , quintero y james juntos jugando y en nivel.

si cardona es titular el martes ojala le hagan recomendaciones sobre moderar el temperamento [mas con esos uruguayos] porque eso aun lo conserva en mexico.
 
¿No da garantías? Aunque a Mejía en la selección no se le ve tan fluido como cuando juega en Nacional, la cuota de marca que ofrece si es mejor que la de Guarín y Aguilar.
Pablo, ¿a vos que jugador te sirve?

Parce el mejor sería Valencia, después abel... Pero esta lesionado... Mejía es buen jugador cuando quiere, pero no se ha consolidado en selección... Además me parece que tenía mejor nivel antes de irse a México a ganar plata y volver sin pena ni gloria a nacional...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari
un poco offtopic pero comparto la hermana de mi cuñado se caso con el hijo de alguien que fue representante de jackson , tanto asi que jackson les mando un video felicitandolos por el matrimonio.
 

Los últimos temas