[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
un poco offtopic pero comparto la hermana de mi cuñado se caso con el hijo de alguien que fue representante de jackson , tanto asi que jackson les mando un video felicitandolos por el matrimonio.
O sea que ti vienes siendo el novio de la prima de Jackson?? Q revueltijo. Y el vídeo??
 
SHOT0049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Y en cuanto a talla como están los uruguayos?? Porq gente grande en la selección colombia según lo qué vi ayer hummm: Arias chiquito, Sanchez chiquito, Teo no es grande, Zapata alto pero delgado, el lateral izquierdo chiquito. Bacca solo le pega a Neimar. Va tocar convocar a Ibarbo y su amigo, :D:D:D
creo que si hace falta algo de estatura pero pues eso no es todo lo importante. barcelona la mayoria de sus jugadores son bajos y saben defender.. esperemos que colombia sepa defender y contratacar bien con la ausencia de james.
 
El mejor video desde el Harlem Shake


Sent from my iPhone 6+

Tiene un talento natural, algo que nació con él, es un verdadero payaso, aunque opino que se está desperdiciando en ese trabajo, debería estar haciendo mucho billete en "La Red"... si, lo se, sería una falta de respeto para los integrantes de ese programa pero con tiempo lograran sacarle el mejor provecho y hacernos reír aún mas a todos.. jajajajaja
 

Los últimos temas