[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con esa mano de jugadores importantes que le faltan a los yoruguas, lo ideal es intentar ganar... esa oportunidad no se ve todos los días!
Si no se saca un buen resultado (como mínimo un empate), para más adelante nos vamos a quejar por esos puntos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
¿No da garantías? Aunque a Mejía en la selección no se le ve tan fluido como cuando juega en Nacional, la cuota de marca que ofrece si es mejor que la de Guarín y Aguilar.
Pablo, ¿a vos que jugador te sirve?


Dejalo ome Nando, critica a un jugador que debutó con la Selección jugando contra Argentina, en el monumental de Nuñez y con la responsabilidad de marcar a Messi... Tuvo un buen partido y nisiquiera así le sirve y sale con que "no da garantías". Como dicen por ahí, las cosas que hay que leer.
 
Dejalo ome Nando, critica a un jugador que debutó con la Selección jugando contra Argentina, en el monumental de Nuñez y con la responsabilidad de marcar a Messi... Tuvo un buen partido y nisiquiera así le sirve y sale con que "no da garantías". Como dicen por ahí, las cosas que hay que leer.

No ome... Ahora pues hay que endiosarlo? Mejía a tenido partidos buenos, pero también ha tenido muchos para el olvido... A mi en lo personal me parece que el man no ha cuajado y como dije bajo mucho el nivel desde que se fue a México y regreso a nacional!
 
No ome... Ahora pues hay que endiosarlo? Mejía a tenido partidos buenos, pero también ha tenido muchos para el olvido... A mi en lo personal me parece que el man no ha cuajado y como dije bajo mucho el nivel desde que se fue a México y regreso a nacional!
A @pablogsm como que el capo Mejía le quitó una novia, no hace sino hablar de él.
En las eliminatorias pasadas Mejia entro a marcar a Messi y cumplió con creces.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hoy dan mesa de análisis en WIN? a q horas?


Sent from my iPhone 6+

Me lo ví anoche y la verdad no me pareció la gran cosa, sobretodo porque no dejaban hablar al que mas sabe de los 3: Comesaña, de resto pues par de periodistas dando opiniones sobre lo que ellos creen que puede funcionar en la selección.
Yo pregunto: si es así como ellos comentan (y de forma muy convincente aunque con algunos gruesos errores como decir que Cuadrado jugó mal), entonces porque "don Jose" no toma nota y hace lo que ellos dicen..?
Comesaña dio 2 apuntes muy buenos que si tienen todo el sentido del mundo, eso si debería ser tomado en cuenta por Pekerman.
Lo veré esta noche a ver con que salen hoy.. jejejejeje
 
Lol no faltaba más pues, yo solo respondo lo que me dicen... Más bien a Ud lo hizo la novia para que lo defienda tanto

DAAAAAAAMN1.jpg



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas