[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No ome... Ahora pues hay que endiosarlo? Mejía a tenido partidos buenos, pero también ha tenido muchos para el olvido... A mi en lo personal me parece que el man no ha cuajado y como dije bajo mucho el nivel desde que se fue a México y regreso a nacional!


Endiosarlo no, pero como dice el refrán "al césar lo que es del césar".

Todos, absolutamente todos los jugadores de fútbol tienen partidos buenos y partidos para el olvido. Creo que ni siquiera Pelé o Maradona se habrán salvado de eso, y es absurdo pegarse de ese argumento para subestimarlo.

Por otro lado me parece que ud. está usando algo que, a pesar de ser un hecho, tampoco es para desmeritarlo en la forma como lo hace: Si bien desde su llegada de México no ha recuperado todo el nivel que tenía cuando salió de Nacional, tampoco es el "paquete" que ud. insinua; además díganos algo, que jugador chupa banca 6 meses y apenas regresa a jugar está al 100% de sus capacidades y su nivel de juego? Creo que ninguno, o muy pocos se darán semejante lujo.

Y disculpe que le diga esto, pero que descache decir que "no ha cuajado". Le acepto que diga eso de Quinterito, quien por desgracia no ha terminado de cuajar.
 
Eso es verdad, todo jugador tiene partidos malos y buenos... en lo personal, mejía me da seguridad, el man es muy centrado...

La falla es que se ve mejor o tiene sus mejores partidos como 5 solo, como supuestamente juega en nacional, (si me equivoco que alguien del nal me corrija)... Se desenvuelve y se siente mejor jugando como volante central en solitario como el típico volante 5 argentino, y no teniendo a uno al lado como doble 5 como se pretende en la selección para este partido del martes...

Caso contrario a cuellar que si juega como doble 5 en junior, pero sabiendo que naturalmente la primera opción sería mejía...
 
Eso es verdad, todo jugador tiene partidos malos y buenos... en lo personal, mejía me da seguridad, el man es muy centrado...

La falla es que se ve mejor o tiene sus mejores partidos como 5 solo, como supuestamente juega en nacional, (si me equivoco que alguien del nal me corrija)... Se desenvuelve y se siente mejor jugando como volante central en solitario como el típico volante 5 argentino, y no teniendo a uno al lado como doble 5 como se pretende en la selección para este partido del martes...

Caso contrario a cuellar que si juega como doble 5 en junior, pero sabiendo que naturalmente la primera opción sería mejía...

En Nacional también juega con doble cinco: Bernal, Pérez o Chará.

Con respecto a Cuadrado no jugó mal, jugó perverso. Hizo la jugada del gol de Cardona y pare de contar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y DarthM
No sé en qué programa deportivo de Win escuche eso, que el man jugaba solo en el medio campo en el nacional, que ahí era su mejor performance... fue antes del partido contra Perú... estos periodistas de Win de por Dios! Como lo desinforman a uno...
 
Me lo ví anoche y la verdad no me pareció la gran cosa, sobretodo porque no dejaban hablar al que mas sabe de los 3: Comesaña, de resto pues par de periodistas dando opiniones sobre lo que ellos creen que puede funcionar en la selección.
Yo pregunto: si es así como ellos comentan (y de forma muy convincente aunque con algunos gruesos errores como decir que Cuadrado jugó mal), entonces porque "don Jose" no toma nota y hace lo que ellos dicen..?
Comesaña dio 2 apuntes muy buenos que si tienen todo el sentido del mundo, eso si debería ser tomado en cuenta por Pekerman.
Lo veré esta noche a ver con que salen hoy.. jejejejeje
Cuadrado jugó horrible. Lo salvó(dirán algunos) la asistencia al final, con el rival regalado y nadie marcando.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Cuadrado últimamente es como ese jugador fastidioso del equipo del colegio, que era medio calidoso pero desesperante porque exigía a todos que toda pelota debía pasar por sus pies, y por tratar de lucirse la terminaba embarrando siempre.

Cardona era así parecido en sus primeros años como futbolista, se creía el Dios ese HP, pero la vida le dio unas cuantas lecciones y hoy el man juega más para el equipo que para él mismo.
 
Última edición:
Cuadrado últimamente es como ese jugador fastidioso del equipo del colegio, que era medio calidoso pero desesperante porque exigía a todos que toda pelota debía pasar por sus pies, y por tratar de lucirse la terminaba embarrando siempre.

Cardona era así parecido en sus primeros años como futbolista, se creía el Dios ese HP, la vida le dio unas cuantas lecciones y hoy el man juega más para el equipo que para él mismo.
De acuerdo, además de que Cardona mejoró su estado físico y rebajó unos cuantos kilitos que tenía encima...

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
me siento un poco incomodo diciendo esto pero creo que tienen razón el calvo Veles cuando dice que hace falta un Zuñiga en la selección, Arias es bueno pero de mitad de cancha nunca pasa
 
Endiosarlo no, pero como dice el refrán "al césar lo que es del césar".

Todos, absolutamente todos los jugadores de fútbol tienen partidos buenos y partidos para el olvido. Creo que ni siquiera Pelé o Maradona se habrán salvado de eso, y es absurdo pegarse de ese argumento para subestimarlo.

Por otro lado me parece que ud. está usando algo que, a pesar de ser un hecho, tampoco es para desmeritarlo en la forma como lo hace: Si bien desde su llegada de México no ha recuperado todo el nivel que tenía cuando salió de Nacional, tampoco es el "paquete" que ud. insinua; además díganos algo, que jugador chupa banca 6 meses y apenas regresa a jugar está al 100% de sus capacidades y su nivel de juego? Creo que ninguno, o muy pocos se darán semejante lujo.

Y disculpe que le diga esto, pero que descache decir que "no ha cuajado". Le acepto que diga eso de Quinterito, quien por desgracia no ha terminado de cuajar.

Tal vez me exprese mal entonces... Yo no digo que el man sea paquete, el es calidoso, en nacional lo demuestra, pero tan siquiera los últimos partidos que ha jugado con la selección no es que haya destacado mucho... Igual eso se puede decir de cualquiera que haya jugado en esa posición desde que se lesionó Valencia...
 
Mi equipo para ir a buscar el empate hoy

8841990c4a9ff999f147172b497d50d8.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Si como muy conservador el joven Messi. 5 defensas? Ya sabemos que a Colombia le va mal cuando juega a meterse atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tal vez me exprese mal entonces... Yo no digo que el man sea paquete, el es calidoso, en nacional lo demuestra, pero tan siquiera los últimos partidos que ha jugado con la selección no es que haya destacado mucho... Igual eso se puede decir de cualquiera que haya jugado en esa posición desde que se lesionó Valencia...


Eso es muy diferente entonces a lo que ud. viene expresando ultimamente.

Ahora bien, ud. toma como referencia la lesión de Valencia durante la Copa América, pusieron a Mejía a jugar en su lugar viniendo de chupar banca en México, falto de ritmo y con un nivel bastante bajo, antes le "fue bien" si consideramos las circunstancias. Subestimar a Mejía por estos hechos me parece que no tiene sentido, máxime cuando en ese entonces todo el equipo estuvo flojo y los únicos que realmente se destacaron fueron Ospina, Murillo y Sánchez.

Después de la Copa América que ha pasado? Un partido amistoso en el que Pekerman se puso a probar a Cuéllar y creo que a otro jugador en esa posición para buscar variantes, de resto vuelve a lo mismo por que son los que hay, tienen la confianza del DT y de uno u otro modo, han hecho un buen trabajo.
 

Los últimos temas